¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿ A alguien le pasó?

ZetaZeta Miembros Publicaciones: 5
No funcionan los datos móviles . Revisé la configuración y es correcta , reinicié el equipo pero me sigue tirando este mensaje : " La red móvil no tiene acceso a internet - No se puede acceder al servidor DNS privado" 

Mejor respuesta

• KARYGMKARYGM Publicaciones: 2,585
    Respuesta ✓
    Zeta dijo:
    No funcionan los datos móviles . Revisé la configuración y es correcta , reinicié el equipo pero me sigue tirando este mensaje : " La red móvil no tiene acceso a internet - No se puede acceder al servidor DNS privado" 
    Hola 👋🏻 
    A mí me pasó Ayer, pero puse modo avión unos segundos y después de un rato volvió la señal.
    Podés hacer una búsqueda manual de red Tuenti desde la configuración de tu teléfono o bien podes enviar un sms con la palabra DATA al 42554 para recibir la configuración automática de internet, cuando te lo envíen pone "instalar".
    Saludos 💜

Respuestas

• ZetaZeta Miembros Publicaciones: 5
    Mil gracias KARYGM!!!!!
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Zeta dijo:
    Hola, podes crear una APN nueva entra en ajustes >> Conexiones >> 
    Redes móviles y borrar la APN y carga estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo. 
  • ZetaZeta Miembros Publicaciones: 5
    Gracias Guillermo !!!
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    Zeta dijo:
    Me paso varias veces pero fue x minutos, ultimamente me funciona bien Tuenti,mucho tiene que ver dónde estés siempre lo digo ya que si la configuración está bien todo está correcto, tambien puede ser el celular muy caliente muchos factores también puede ser el clima lluvia o viento eso hace que la señal se vaya es muy común, acá te dejo las posiblws causas, supongo que ya se te arreglo el inconveniente saludos 👍😉 
    La falta de señal de celular puede tener varias causas, entre ellas:
    • Cobertura
      Puede que el área donde te encuentres no tenga cobertura o que la cobertura sea débil. 
    • Tarjeta SIM
      La tarjeta SIM puede no estar colocada correctamente o puede estar dañada. 
    • Configuración
      La configuración de red puede estar incorrecta o trabada. 
    • Clima
      Las condiciones meteorológicas adversas, como la lluvia, la tormenta o la ventisca, pueden afectar la señal. 
      La ubicación puede afectar la señal, por ejemplo, si estás en una zona de sombra o de tránsito. 
    • Distancia de la torre
      La distancia de la torre de telefonía móvil puede afectar la intensidad de la señal. 
    • Sistema operativo
      El sistema operativo del teléfono puede tener errores. 
    • Aplicaciones
      Si tienes muchas aplicaciones instaladas, el teléfono puede priorizarlas sobre otras funciones. 
    • Fundas
      Algunas fundas, especialmente las rígidas, pueden impedir que la antena capte la señal. 
    Para mejorar la señal de celular, puedes probar:
    • Reiniciar el teléfono 
    • Verificar que el modo avión esté desactivado 
    • Verificar que las llamadas Wi-Fi estén desactivadas 
    • Verificar que la línea esté activa 
    • Desplazarte a otra área o al exterior 
    • Actualizar el sistema operativo del teléfono 
    • Borrar las aplicaciones que no estés utilizando desde hace tiempo 
Accede o Regístrate para comentar.
^