¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Buenos días gente soy de moreno zona oeste buen

matyjuarezmatyjuarez Miembros Publicaciones: 2
Hola mi gente tengo un inconveniente y hace 1 semana no tengo servicio de Tuenti no anda y me está complicando la vida estoy pensando en pasarme a claro 

Respuestas

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    Hola mi gente tengo un inconveniente y hace 1 semana no tengo servicio de Tuenti no anda y me está complicando la vida estoy pensando en pasarme a claro 
    Hola, dice tuenti en la pantalla? Así sabrás que tenes línea, manda la palabra DATA al 42554 para configurar la APN seguí los pasos e instalar, reiniciar el aparato y pruebalo. 
    Yami08
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola, intenta registrar el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
    si no tenes nada de señal (te puede salir "solo llamadas de emergencias" , "sin servicio", etc)
    Podría ser que se daño el chip, o algo similar. En ese caso pedí uno nuevo para reemplazarlo.

FERCHU1991Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^