¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No sé me conectan los datos moviles posterior a una tormenta

trinidad02trinidad02 Miembros Publicaciones: 1
Tengo un combo activo pero no sé me conectan los datos moviles. Me pone sin conexión 
MAGNANIMO

Respuestas

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    Tengo un combo activo pero no sé me conectan los datos moviles. Me pone sin conexión 
    Hola, ponerlo en modo avión unos 10 segundos así se corrijan los errores de señal y te reenganchas a las antenas y desactivala y pruebalo o manda un SMS al 42554 con la palabra DATA para configurar la APN seguí los pasos e instalar y reiniciar el aparato y pruebalo. Si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Para una verificación de tu línea. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola intenta registrar el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
    FERCHU1991MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    Forza la conexión a 4G 🤔
Accede o Regístrate para comentar.
^