¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me anda el internet y tengo cargas

abelgaunaabelgauna Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola,el internet solo me funciona para entrar al whatsapp pero si quiero usar google, el gps y las demas  aplicaciones no carga, como si no tuviera internet. Hice una recarga de un combo y sigue igual

Respuestas

• WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,368
    abelgauna dijo:
    Hola,el internet solo me funciona para entrar al whatsapp pero si quiero usar google, el gps y las demas  aplicaciones no carga, como si no tuviera internet. Hice una recarga de un combo y sigue igual
    Hola, quizá te hayas consumido todos los gigas.
    Cuando te quedas sin datos, WhatsApp funciona igual
    Fíjate en *999# opción 3 que te da toda la info.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459

abelgauna dijo:
    Hola, pone en modo avión unos 10 segundos así se corrijan los errores de señal y te reenganchas a las antenas y desactivala y pruebalo o también Reiniciar el aparato, o también manda la palabra DATA al 42554 para con configurar la APN seguí los pasos e instalar, reiniciar y pruebalo, si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 para una verificación de tu línea. 
Accede o Regístrate para comentar.
^