¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cargue un combo hit y no está activado.

sab84sab84 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
El día de ayer cargue un combo hit, me llegó el mensaje que ya lo tenía cargado y nunca me pude conectar hora me fijo en la app y no está cargado como combo hit y no tengo bites. El mes pasado a los 15 días de cargar el combo también me quedé sin saldo y no me contestaron jamás x ningún medio! Jamás me quedé sin datos. Antes de que termine el mes... Que está pasando????

Respuestas

• FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    sab84 dijo:
    El día de ayer cargue un combo hit, me llegó el mensaje que ya lo tenía cargado y nunca me pude conectar hora me fijo en la app y no está cargado como combo hit y no tengo bites. El mes pasado a los 15 días de cargar el combo también me quedé sin saldo y no me contestaron jamás x ningún medio! Jamás me quedé sin datos. Antes de que termine el mes... Que está pasando????
    Buenas! a veces la app puede presentar fallas en mostrar los combos y datos de tu linea. Consuta desde tu celu marcando *999# opcion 3 si tenes el combo activado o no. 

No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    sab84 dijo:
    Hola, en saldo esta la recarga y  recuerda que los combos no se superponen, fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual, si no tenes gb podes comprar un extra en la opción 5, después completa el saldo para que se active automáticamente el combo en fecha y hora. Cualquier cosa nos comentas 😉 
Accede o Regístrate para comentar.
^