¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Necesito ayuda para recuperar una recarga de un abono qué hice

juansolar2025juansolar2025 Miembros Publicaciones: 1
Hola. cómo estan?
Recien se me debito una recarga desde mi billetera digital, y no se me credito el abono?
De qué manera me conecto con un experto?

Comentarios

• EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    editado 2 de December
    Hola. cómo estan?
    Recien se me debito una recarga desde mi billetera digital, y no se me credito el abono?
    Hola, tal vez todavía no venció el combo actual y por eso no se activó uno nuevo, en ese caso deberías tener el saldo en la línea para poder comprar extras. En caso de que no haya impactado la recarga y que tengas $0 de saldo, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales. Tené el comprobante a mano porque seguro te lo pidan.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    Hola. cómo estan?
    Hola, fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual y recuerda que no se superponen, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7

• MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    Hola. cómo estan?
    Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
    El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
    Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar extras"
    Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    locopelis
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^