¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recarga de combo no activado y cobro debitado.

facu86facu86 Miembros Publicaciones: 4
Buenas es la primera vez q me pasa como usuario de años , se me venció el combo , recargo por la app, me acepta la recarga , me lo debita pero nunca me activo el combo. Cómo reclamar? Tuve q comprar otra vez para tener línea , en este caso si se me activo.
a Quien reclamo el dinero o saldo a favor para mi próxima recarga ?
gracias espero tener alguna respuesta.

Comentarios

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    facu86 dijo:
    Buenas es la primera vez q me pasa como usuario de años , se me venció el combo , recargo por la app, me acepta la recarga , me lo debita pero nunca me activo el combo. Cómo reclamar? Tuve q comprar otra vez para tener línea , en este caso si se me activo.
    a Quien reclamo el dinero o saldo a favor para mi próxima recarga ?
    gracias espero tener alguna respuesta.
    Hola, la primera recarga estaba en saldo? Fíjate en *999# opción 2 y la opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual y recuerda que no se superponen, puede que se trate de una demora del sistema en acreditar el combo, si no hay nada de la primera recarga en saldo, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Coméntale el inconveniente. 
  • facu86facu86 Miembros Publicaciones: 4
    Buenas, el saldo ya lo tenia vencido, es más me había llegado el sms avisándome. Recargue como siempre  y es automático una vez de pagar. Pasaron dos o tres horas y nunca me llegó el combo ni los sms de recarga activada , raro. La cosa q no quiero perder 8 Lucas 🫠
    locopelis
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    facu86 dijo:
    Buenas, el saldo ya lo tenia vencido, es más me había llegado el sms avisándome. Recargue como siempre  y es automático una vez de pagar. Pasaron dos o tres horas y nunca me llegó el combo ni los sms de recarga activada , raro. La cosa q no quiero perder 8 Lucas 🫠
    $ 8.700 vale el combo Hit no $ 8.000 si cargaste de menos no se va a activar solo quedará en saldo. 
    Jaja fue un decir lo de 8 Lucas no fui preciso, igual la hice por app y tenés el icono solo pulsas el combo que queres sin necesidad de ingresar monto.
    Comunícate con un representante como te indique arriba ☝️...
    Gracias por la ayuda Guillermo saludos.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
Accede o Regístrate para comentar.
^