¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tengo minutos del combo sin usar y no me deja usarlo

tinchopegutinchopegu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado 20 de December en Configuración y Equipos
Hola me llamo Martin ****** y tengo la línea ****** de mi señora que no recuerdo si está a mi o a nombre de ella(*******) que tiene activado un combo el cual vence el 11 /12 /2024 y según la app de Tuenti les quedan para utilizar 5975 minutos libres y la opción de llamar a tuentis gratis, el tema es que l realizar una llamada salta un mensaje que le dice que no tiene  más minutos, como lo podemos solucionar,gracias

Respuestas

• BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola me llamo Martin y tengo la línea de mi señora que no recuerdo si está a mi o a nombre de ella(cassinelli María) que tiene activado un combo el cual vence el 11 /12 /2024 y según la app de Tuenti les quedan para utilizar 5975 minutos libres y la opción de llamar a tuentis gratis, el tema es que l realizar una llamada salta un mensaje que le dice que no tiene  más minutos, como lo podemos solucionar,gracias
    Hola, no des datos personales ya que es un foro público. El problema que comentas es extraño, podría ser un error de la app. Intenta verificar los disponibles que tenés marcando *999# en caso de que siga diciendo que tenés minutos disponibles, y no puedas realizar llamadas. Comunícate con un experto Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")
    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte" 

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    Hola me llamo Martin pegullo y tengo la línea 1169967028 de mi señora que no recuerdo si está a mi o a nombre de ella(cassinelli María Laura) que tiene activado un combo el cual vence el 11 /12 /2024 y según la app de Tuenti les quedan para utilizar 5975 minutos libres y la opción de llamar a tuentis gratis, el tema es que l realizar una llamada salta un mensaje que le dice que no tiene  más minutos, como lo podemos solucionar,gracias
    Hola, probaste llamar poniendo 54011xxxx
    Osea la característica del país 54 del lugar 011 y seguido el resto de tu número, como te indicaron bien el foro es público no subas info personal. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    +54011xxxx así estaría completo. 
Accede o Regístrate para comentar.
^