¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Servicio

fangfangfangfang Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Tengo combo activo hasta el 21 de diciembre pero desde ayer estoy sin servicio de internnet

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    fangfang dijo:
    Tengo combo activo hasta el 21 de diciembre pero desde ayer estoy sin servicio de internnet
    Hola, te fijaste en *999# opción 4 gb disponibles? Pone en modo avión unos 10 segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o manda un SMS al 42554 con la palabra DATA para configurar la APN seguí los pasos, instalar y reiniciar el aparato, si persiste el problema crea una nueva APN con estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Para una verificación de tu línea. 
    locopelis
Accede o Regístrate para comentar.
^