¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo usar los datos

facudegregoriofacudegregorio Miembros Publicaciones: 1
Buenas tardes al foro. Espero alguien me pueda brindar una solución porque este es un problema que se me presenta de manera recurrente y está colmando mi paciencia. Sin motivo alguno, arriba de la barra de señal me aparece la letra R, que asumo es de Roaming, y automáticamente dejo de poder utilizar los datos móviles. Hace varios dias vengo con este inconveniente y no se como solucionarlo. Y para colmo, quiero comunicarme con un asesor y el bot de WhatsApp no me da ninguna opción. Gracias

Respuestas

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    Buenas tardes al foro. Espero alguien me pueda brindar una solución porque este es un problema que se me presenta de manera recurrente y está colmando mi paciencia. Sin motivo alguno, arriba de la barra de señal me aparece la letra R, que asumo es de Roaming, y automáticamente dejo de poder utilizar los datos móviles. Hace varios dias vengo con este inconveniente y no se como solucionarlo. Y para colmo, quiero comunicarme con un asesor y el bot de WhatsApp no me da ninguna opción. Gracias
    Hola, pone en modo avión unos 10 segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o manda la palabra DATA al 42554 para configurar la APN seguí los pasos, instalar y reiniciar el aparato y pruebalo si persiste el problema crea una nueva APN con estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7. Para una verificación de tu línea. 
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    Hola buenas tardes como estas? nosé si pudiste resolver el tema de señal, pero cualquier cosita te dejo el instagram de Tuenti hay te podes comunicar con un experto TUENTI así te asesora te ayuda, están las 24 ha los 7 días de la semana saludos 👍 😉 
    https://instagram.com/tuenti_ar
  • juliioojuliioo Miembros Publicaciones: 5
    Tengo el mismo problema que vos, tengo que andar poniendo modo avión a cada rato. Y lo peor que por ahí salgo de mi casa y estoy un largo rato sin darme cuenta que estoy incomunicado.

Encontraste solucion?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,368
    juliioo dijo:
    Tengo el mismo problema que vos, tengo que andar poniendo modo avión a cada rato. Y lo peor que por ahí salgo de mi casa y estoy un largo rato sin darme cuenta que estoy incomunicado.

Encontraste solucion?
    Hola, probaste enviando un SMS con la palabra Data al 42554? con eso se acomode el APN, después nos contás.
  • juliioojuliioo Miembros Publicaciones: 5
    Mando ese msj pero no me llega nada
    WALTERPE
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    juliioo dijo:
    Hola buenas como estas ? te voy a pasar el instagram de Tuenti así te comunicas con un experto TUENTI para que te solucionen el problema, estan las 24 ha los 7 días de la semana saludos 👍🙂 
    https://instagram.com/tuenti_ar
    juliioo
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,368
    juliioo dijo:
    Probá mandando en un lugar con WiFi
Accede o Regístrate para comentar.
^