No puedo usar los datos
facudegregorio
Miembros Publicaciones: 1
en Más #$&%#”@
Buenas tardes al foro. Espero alguien me pueda brindar una solución porque este es un problema que se me presenta de manera recurrente y está colmando mi paciencia. Sin motivo alguno, arriba de la barra de señal me aparece la letra R, que asumo es de Roaming, y automáticamente dejo de poder utilizar los datos móviles. Hace varios dias vengo con este inconveniente y no se como solucionarlo. Y para colmo, quiero comunicarme con un asesor y el bot de WhatsApp no me da ninguna opción. Gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7. Para una verificación de tu línea.
https://instagram.com/tuenti_ar
Encontraste solucion?
https://instagram.com/tuenti_ar