¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Necesito ayuda

ArgentoBlogsArgentoBlogs Miembros Publicaciones: 1
Mi abuela pasó de una empresa a Tuenti. Cuando quiere activar el chip le dicen que un masculino hizo el formulario pero es imposible ya que lo hicimos nosotros y desde la otra empresa nos informan que efectivamente esa línea estaba a su nombre. Ahora esa línea pertenece a un hombre por X motivo el cual desconocemos y mi abuela se quedó sin su línea. Nadie se quiere hacer cargo y estamos desesperados, no sabemos que hacer. Por favor ayuda.

Respuestas

• KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    Mi abuela pasó de una empresa a Tuenti. Cuando quiere activar el chip le dicen que un masculino hizo el formulario pero es imposible ya que lo hicimos nosotros y desde la otra empresa nos informan que efectivamente esa línea estaba a su nombre. Ahora esa línea pertenece a un hombre por X motivo el cual desconocemos y mi abuela se quedó sin su línea. Nadie se quiere hacer cargo y estamos desesperados, no sabemos que hacer. Por favor ayuda.
    Hola 👋🏻 
    En el formulario de portabilidad pide fotos del DNI del titular y firma, si ella puso sus datos no debería figurar otro nombre. El número es el correcto? Verifícalo enviando un sms con "hola" al 321 , quizá hayan activado un número nuevo y no el que estaba portando de otra empresa.
    Comunicate por redes sociales oficiales acá 👇🏻
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Saludos 💜 
    locopelis
Accede o Regístrate para comentar.
^