¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tenemos problemas con los datos?

4vil3s4vil3s Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Porque no tengo hace dos meses

Respuestas

• WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,368
    4vil3s dijo:
    Hola, adquirí un combo, si no funciona envia SMS con la palabra Data al 42554 para que se configure el APN.
    Si sigue sin funcionar nos avisas.
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    4vil3s dijo:
    Hola buenas noches como estas? si tenés un combo y no tenes señal de 4g o problemas de conectividad, te voy a pasar el instagram de Tuenti así te comunicas con un experto TUENTI y te checkean a línea haber cuál es el problema, están las 24 hs los 7 días de la semana, espero que te sea de ayuda y pronto te lo resuelvan saludos 👍 😉 
    https://instagram.com/tuenti_ar
  • CHECHO81CHECHO81 Miembros Publicaciones: 1
    Hola cómo reactivo un combo tengo saldo para el combo pero tengo 0 datos y en la app elijo el combo y me lleva a recargar saldo no me deja reactivarlo.
    El combo anterior vence en 2 días y ya no tengo datos simplemente quiero reactivar un combo para poder tener nuevamente datos 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    CHECHO81 dijo:
    Hola cómo reactivo un combo tengo saldo para el combo pero tengo 0 datos y en la app elijo el combo y me lleva a recargar saldo no me deja reactivarlo.
    El combo anterior vence en 2 días y ya no tengo datos simplemente quiero reactivar un combo para poder tener nuevamente datos 
    Hola 👋🏻 
    No se puede activar un nuevo combo mientras tengas uno activo, mientras podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar extras"
    Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    locopelis
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    4vil3s dijo:
    Si estas con WiFi siempre, cheque si tu linea dice Tuenti, por ahi se dio de baja por falta de recarga si es el caso.
  • floppybosettifloppybosetti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola tengo problemas de datos y me piden desde el whatsapp esto? No creo que esté ok 
    Bien, te voy a pedir que cuando puedas, me llenes los siguientes datos para ir verificando: 
    Provincia, localidad, dirección y altura donde estás
     Marca y modelo de equipo
     IMEI del equipo, que lo consultas marcando *#06#.
     El número impreso en el chip que tenés puesto en el equipo.
     ¿Tenés el roaming de tu teléfono encendido? Es necesario que tengas siempre activo el Roaming, no te genera costos extras.
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    Hola tengo problemas de datos y me piden desde el whatsapp esto? No creo que esté ok 
    Bien, te voy a pedir que cuando puedas, me llenes los siguientes datos para ir verificando: 
     Marca y modelo de equipo
     ¿Tenés el roaming de tu teléfono encendido? Es necesario que tengas siempre activo el Roaming, no te genera costos extras.
    Hola buenas tardes como estas? no te genera un costo extra, así es el funcionamiento de Tuenti osea para tener datos necesitas siempre tener el Roaming activado, nosé si ya se te soluciono el problema también podes contactarte x instagram con un experto TUENTI están 24/7 espero que te sea de ayuda saludos 👍🙂 
    Te dejo instagram 
    https://instagram.com/tuenti_ar
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
     Marca y modelo de equipo
    Hola 👋🏻 
    Entiendo que esos datos son para verificar si el IMEI está bloqueado para la línea Tuenti.
    Accediste al chat de WhatsApp por la app de Tuenti? 
    Si tenés dudas podés comunicarte por Instagram ya que tiene el perfil verificado ( tilde azul)
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Yo siempre me comunico por ahí. 
    Saludos 💜 
Accede o Regístrate para comentar.
^