¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Ayuda?

punkito22punkito22 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
Quiero en realidad desactivar la carga automática porque ya van dos veces que me pasa que le cargo crédito en dos veces y automáticamente me cargan el combo de 6 GB cuando yo en realidad quiero el combo de 12 GB y no puedo porque a la segunda recarga de crédito que le hago a mi teléfono ya me descontaron para el combo de 6 GB y quiero Desactivar esa opción y cargarle Crédito las veces que yo quiera a mi teléfono y poder activar yo los combos que yo quiero ahora quise activar el combo de 12 GB y no me dejó porque me activó automáticamente en segundos el combo de 6 GB y yo no quiero el combo de 6 GB Quiero el combo de 12 GB por favor arreglen eso necesito desactivar la opción de recarga automática entro en recarga automática pongo $0 y no me lo toma Sí o sí tengo que poner el monto para el combo de 6 GB o el monto para el combo de 12 GB y me parece que está mal yo no quiero eso Yo si quiero cargarle crédito a mi teléfono en dos tres cuatro cinco seis diez veces lo que se me antoje y después elegir qué combo quiero no quiero que me estén descontando ningún combo automáticamente cuando en realidad lo quiero comprar yo 

Respuestas

• punkito22punkito22 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Necesito ayuda no me sale la opción desactivar la recarga automática
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 132
    punkito22 dijo:
    Hola! Mirá, acá hay un hilo de recarga automática que tiene la info (al final) de como desactivarla. Si no ves esta opción pueden suceder 2 cosas.
    Que hayas activado la recarga por otra plataforma o billetera virtual como Mercado Pago. En este caso tenés que entrar ahí y desactivarlo desde MP.
    Que haya un problema en el sistema y no lo estes viendo en la App.. en ese caso vas a tener que escribirle a un Experto desde alguno de estos canales.

App Tuenti

Facebook - https://facebook.com/TuentiArgentina

Instagram - https://instagram.com/Tuenti_ar

Contanos después como lo resolviste
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    punkito22 dijo:
    Quiero en realidad desactivar la carga automática porque ya van dos veces que me pasa que le cargo crédito en dos veces y automáticamente me cargan el combo de 6 GB cuando yo en realidad quiero el combo de 12 GB y no puedo porque a la segunda recarga de crédito que le hago a mi teléfono ya me descontaron para el combo de 6 GB y quiero Desactivar esa opción y cargarle Crédito las veces que yo quiera a mi teléfono y poder activar yo los combos que yo quiero ahora quise activar el combo de 12 GB y no me dejó porque me activó automáticamente en segundos el combo de 6 GB y yo no quiero el combo de 6 GB Quiero el combo de 12 GB por favor arreglen eso necesito desactivar la opción de recarga automática entro en recarga automática pongo $0 y no me lo toma Sí o sí tengo que poner el monto para el combo de 6 GB o el monto para el combo de 12 GB y me parece que está mal yo no quiero eso Yo si quiero cargarle crédito a mi teléfono en dos tres cuatro cinco seis diez veces lo que se me antoje y después elegir qué combo quiero no quiero que me estén descontando ningún combo automáticamente cuando en realidad lo quiero comprar yo 
    Hola, tenés que ir a la app, donde servicios, recarga automática y ahí modificas el monto para que te recargue el combo más alto o directamente la desactivas. 
    FERCHU1991
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    punkito22 dijo:
    Hola 👋🏻 
    Qué raro, entonces comunícate con un experto para que te ayude, desde la App en solapa soporte > ir a WhatsApp.
    Pone experto en el chat para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^