¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me aparece “sin servicio”

hgenesishgenesis Miembros Publicaciones: 1
Hola! 

Estuve un mes sin utilizar el sim, y cuando lo volví a activar me aparece como “sin servicio”, intenté colocar el sim en otro celular y me llegan llamadas, pero en el mío es como si estuviera apagado. Ya reinicie el celular, prendí y apague el modo avión, saqué y metí la sim, y aún no me funciona, también hice una mini recarga y es como que no le llegara 

que podría hacer?

Respuestas

• locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    hgenesis dijo:
    Hola! 

Estuve un mes sin utilizar el sim, y cuando lo volví a activar me aparece como “sin servicio”, intenté colocar el sim en otro celular y me llegan llamadas, pero en el mío es como si estuviera apagado. Ya reinicie el celular, prendí y apague el modo avión, saqué y metí la sim, y aún no me funciona, también hice una mini recarga y es como que no le llegara 

que podría hacer?
    Hola buenas tardes como estas? puede ser que esté dado de baja, te voy a pasar el instagram de Tuenti así te comunicas x chat con un experto TUENTI y te ayuda están las 24 hs los 7 das de la semana, si en 60 días no cargas un extra o combo es posible que le den de baja a tu línea eso sabía, acá te dejo el instagram así te solucionan el inconveniente, cualquier cosita decinos estamos para ayudar saludos 👍 😉 
    Instagram Tuenti 
    https://instagram.com/tuenti_ar
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    hgenesis dijo:
    Hola! 

que podría hacer?
    Buenas! lo mas probable es que este dado de baja, ya que si la linea no recibe saldo en 60 dias, se da de baja automaticamente. Pero si no paso ese lapso y podes recibir llamadas, entonces la linea esta activa, fijate si tu celu actual configurado correctamente y si el problema persiste, solicita otro chip para traspasar tu linea a la nueva SIM.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    hgenesis dijo:
    Hola! 

que podría hacer?
    Hola 👋🏻 
    Parece ser que ser que la línea fue dada de baja, si bien decís que hace un mes que no lo utilizas, probablemente estuvo más tiempo con $0 (en 60 duas se da de baja y es irrecuperable)
    Te recomiendo pedir un nuevo chip (https://pedituchip.tuenti.com.ar/) y activar un nuevo número, si todavía podés usar WhatsApp podés hacer el cambio de número sin perder los chats.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^