¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recarga

laura1991laura1991 Miembros Publicaciones: 1
Hice anoche una recarga como todos los meses y me debitaron la plata de la tarjeta pero el la cargar no ,así vez realice otra recargar y tampoco impacto como hago para solucionarlo 

Respuestas

• EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    laura1991 dijo:
    Hice anoche una recarga como todos los meses y me debitaron la plata de la tarjeta pero el la cargar no ,así vez realice otra recargar y tampoco impacto como hago para solucionarlo 
    Hola, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales, recordá tener los comprobantes a mano porque te los van a pedir.
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    laura1991 dijo:
    Hola laura1991 como estas? cómo dice el compañero EL KABE comunicate con un Experto TUENTI x medio de instagram así le comentas tu inconveniente que te lo van a solucionar rápidamente, están 24/7 espero que te sea de ayuda saludos 👍 🙂 
    https://instagram.com/tuenti_ar
  • CRISTINA210475CRISTINA210475 Miembros Publicaciones: 2
    Hola. En el dia de hoy se me acredito una recarga automatica, que jamas configure, hasta el presente solo recargue mi tuenti en kioscos y o por medio app banco. Reclame hoy que anulen esto porque sino los denuncio a defensa al consumidor porque esto implica que tomaron mis datos de tarjeta y Uds hicieron de forma delictiva esta recarga. Avisare de ello en redes, si esto lo denuncio yo que soy cliente deben anular esta operacion y devolver dicho dinero de un combo que dice ser de 8700 pesos argentinos. Esto es un delito. Por chat me atendio un tal Gabriel que no me indico ninguna respuesta de respeto al caso y anule lo que figuraba en app de recarga automatica y anule mi tarjeta y lamentablemente avise a mi banco para anular todo posible futura operatorio con Tuenti. Nunca me paso asi que espero la anulen. Jamas me paso esto en ninguna app ni de empresas ni de banco. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,368
    Hola. En el dia de hoy se me acredito una recarga automatica, que jamas configure, hasta el presente solo recargue mi tuenti en kioscos y o por medio app banco. Reclame hoy que anulen esto porque sino los denuncio a defensa al consumidor porque esto implica que tomaron mis datos de tarjeta y Uds hicieron de forma delictiva esta recarga. Avisare de ello en redes, si esto lo denuncio yo que soy cliente deben anular esta operacion y devolver dicho dinero de un combo que dice ser de 8700 pesos argentinos. Esto es un delito. Por chat me atendio un tal Gabriel que no me indico ninguna respuesta de respeto al caso y anule lo que figuraba en app de recarga automatica y anule mi tarjeta y lamentablemente avise a mi banco para anular todo posible futura operatorio con Tuenti. Nunca me paso asi que espero la anulen. Jamas me paso esto en ninguna app ni de empresas ni de banco. 
    Hola, a quién llamas Uds.?. Acá somos usuarios como vos que ante cualquier duda concurrimos a este foro para solucionar problemas.
    Podes decirme que te pasó?, eso de la recarga por mes es normal, siempre te descuentan por mes.
    Yo justamente por eso no tengo la recarga automática, yo recargo cuando se me antoje. 
  • CRISTINA210475CRISTINA210475 Miembros Publicaciones: 2
    Yo nunca la active. Ni entre a recarga automatica.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,368
    Comprendo, la activación es automática siempre y cuando dispongas de suficiente saldo para un combo.
    Lo que podes hacer es dejar el saldo en menos de $ 8700 para que no se te active el combo, Si tampoco querés que se te active el internet por día te conviene dejar menos de $1300
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    Hola 👋🏻 
    Nadie más que vos tiene los datos de tu tarjeta, la recarga automática se activa únicamente completando con los datos de tu tarjeta (débito/crédito) puede que hayas activado la recarga automática desde la app del banco o bien recargaste por el link de recarga de Tuenti.
    Para dar de baja la recarga automática debes borrar los datos de tu tarjeta en la app y guardar los cambios, una realizado comunícate con un experto para corroborar la baja.
    Saludos 💜
Accede o Regístrate para comentar.
^