¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

no se activa mi chip

buenos dias, hice una llamada la seamana pasa el jueves o viernes, porque me robaron el telefono y pedi que me cambiaran la portabilidad del chip, fui a comprar uno y me dice la app que ya esta listo pero no puedo activarlo 

Respuestas

• MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    buenos dias, hice una llamada la seamana pasa el jueves o viernes, porque me robaron el telefono y pedi que me cambiaran la portabilidad del chip, fui a comprar uno y me dice la app que ya esta listo pero no puedo activarlo 
    Hola 👋🏻 
    Si te robaron el celular y ya eras Tuenti, vos no podés pasar tu número, lo tiene que hacer un experto.
    Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 si te contesta un número de línea diferente, es porque lo activaste y te dieron un número nuevo (me suena a eso por lo que decis que ya está listo) en ese caso no que pedir un nuevo chip, desde https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunícate con un experto para que pase tu número a ese chip, desde la App en solapa soporte > ir a WhatsApp.
    Pone experto en el chat para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    Hola buenas tardes como estas? acá te dejo una opción,. igualmente vas AA tener que comunicarte con un experto TUENTI para hacer el tramite, x instagram están las 24 hs los 7 días de la semana así le comentas lo que te sucedio, osea no se activa solo necesitas que Tuenti lo active y el ok de ellos x eso te decía que te conviene chat con un experto te dejo el instagram saludos 👍😉
    Instagram 
    https://instagram.com/tuenti_ar

¿Cómo bloquear tu línea o equipo en Tuenti?

Para bloquear tu línea llamanos al *910 Opción 2 desde cualquier celular o escribinos en nuestras Redes. Ahí te ayudaremos.

Te vamos a pedir:
    - El nro. de celular que te robaron
    - Los datos del titular de la línea
    - Te vamos a consultas sobre recargas y usos de la línea (para asegurarnos que seas vos quien lo usa)
    - Para bloquear el equipo vamos a necesitar el IMEI (si no lo tenés a mano no te preocupes)
    - Localidad del Robo o Extravío.

Con esta información vamos a suspender tu línea y ayudarte con la reposición del chip para que sigas usando tu mismo número.

Te vamos a dar un número de gestión único, para que puedas contactarte con eso por cualquier cosa. Es importante que conserves este número por si querés recuperar el equipo.

Accede o Regístrate para comentar.
^