PORTABILIDAD
TatiSagu
Miembros Publicaciones: 4
en Portabilidad
Hola, acabo de hacer el tramite de portabilidad para mi y tambien quiero asociar a mi mama y mis abuelos a mi nombre. Mi consulta es si tengo que volver a hacer esos 3 tramites por separado.. (ya q por ejemplo mis abuelos se encuentran en la costa y yo en bs asy no van a poder firmar) o si cuando me llegue el chip y mi tramite este finalizado desde ahi mismo asocio los numeros. Muchas gracias
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,160TatiSagu dijo:Hola, acabo de hacer el tramite de portabilidad para mi y tambien quiero asociar a mi mama y mis abuelos a mi nombre. Mi consulta es si tengo que volver a hacer esos 3 tramites por separado.. (ya q por ejemplo mis abuelos se encuentran en la costa y yo en bs asy no van a poder firmar) o si cuando me llegue el chip y mi tramite este finalizado desde ahi mismo asocio los numeros. Muchas gracias
A menos que las 2 lineas de tus abuelos, esten a tu nombre. Si este ultimo es asi, no hay problema.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
TatiSagu Publicaciones: 4FERCHU1991 dijo:TatiSagu dijo:Hola, acabo de hacer el tramite de portabilidad para mi y tambien quiero asociar a mi mama y mis abuelos a mi nombre. Mi consulta es si tengo que volver a hacer esos 3 tramites por separado.. (ya q por ejemplo mis abuelos se encuentran en la costa y yo en bs asy no van a poder firmar) o si cuando me llegue el chip y mi tramite este finalizado desde ahi mismo asocio los numeros. Muchas gracias
A menos que las 2 lineas de tus abuelos, esten a tu nombre. Si este ultimo es asi, no hay problema. -
KARYGM Publicaciones: 2,585TatiSagu dijo:FERCHU1991 dijo:TatiSagu dijo:Hola, acabo de hacer el tramite de portabilidad para mi y tambien quiero asociar a mi mama y mis abuelos a mi nombre. Mi consulta es si tengo que volver a hacer esos 3 tramites por separado.. (ya q por ejemplo mis abuelos se encuentran en la costa y yo en bs asy no van a poder firmar) o si cuando me llegue el chip y mi tramite este finalizado desde ahi mismo asocio los numeros. Muchas gracias
A menos que las 2 lineas de tus abuelos, esten a tu nombre. Si este ultimo es asi, no hay problema.
La portabilidad se llena con los datos del titular de la línea, si querés cambiar la titularidad comunicate con un experto para que te indique los pasos.
Quizá te convenga hacer la portabilidad con los datos de tus abuelos y luego cuando sean Tuenti pedir un cambio de titularidad, en cualquier caso tenés que tener a mano los datos de ellos.
Por eso por más detalles comunicate con un experto por redes y coméntales tu situación 👇🏻Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.Saludos 💜
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
1- realizar el cambio de titularidad comunicandote con la compañia actual. Si haces este ultimo, debes aguardar 30 dias para iniciar la portabilidad hacia tuenti.
2- Completar el formulario de portabilidad de las lineas a portar con cad titular, y una vez finalizada, realizar el cambio comunicandote con un experto.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔