No tengo señal .no 4.g ni 2g.. ni nada. 😭😭😭.. que pasos sigo
Buenas! en tu equipo dice Tuenti u otro mensaje como: sin servicio, sin sim, solo llamadas de emergencias, etc? porque el problema puede venir del telefono, de la antena de la zona en donde estas, del chip o de la linea Para saber cual el problema principal, primero proba el chip en otro celular y ver si tener señal y conexion a la red. Tambien, tenes un combo activo con GB o saldo en la linea? proba y contanos-
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
No tengo señal .no 4.g ni 2g.. ni nada. 😭😭😭.. que pasos sigo
Hola buenas tardes como estas? pueden ser muchos motivos, x la zona el clima etc hasta el chip o tu tel, te recomiendo que te contactes con servicio técnico de Tuenti te dejo el instagram de Tuenti así te comunicas con un experto y chequea tu línea de celular, estan las 24 hs los 7 días de la semana, espero que te sea de ayuda saludos 👍 🙂
Estamos en la misma, hace de ayer que literalmente no tengo señal.
Hola buenas tardes como estas? te voy a pasar el instagram de atención Tuenti hay te comunicas con un experto TUENTI x chat así le comentas tu inconveniente y te lo resuelven, están las 24 hs los 7 días de la semana, espero que te sea de ayuda saludos 👍😉 https://instagram.com/tuenti_ar
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,368
Yo tengo el mismo problema, tengo combo activado puedo hacer llamadas de línea, pero sin internet, por el wsp rde Tuenti no te contesta nadie al igual que por el instagram, malísimo el servicio ya hace unos meses.
Posta!! Desde Bariloche Aka también callo Tuenti ni un aviso de lo que pasa , yo ya casi quería empeas a golpear el celular pensando que era una falla del aparato
Yo tengo el mismo problema, tengo combo activado puedo hacer llamadas de línea, pero sin internet, por el wsp rde Tuenti no te contesta nadie al igual que por el instagram, malísimo el servicio ya hace unos meses.
Hola, a ver, acomodalo enviando SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos y nos contas.
Walter yo mande mensaje pero no contesta ni un bot
Hola, crea una nueva APN con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo, y nos comentas.
Respuestas
porque el problema puede venir del telefono, de la antena de la zona en donde estas, del chip o de la linea
Para saber cual el problema principal, primero proba el chip en otro celular y ver si tener señal y conexion a la red.
Tambien, tenes un combo activo con GB o saldo en la linea? proba y contanos-
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://instagram.com/tuenti_ar
https://instagram.com/tuenti_ar
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo, y nos comentas.