¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo internet

cintiabrizziocintiabrizzio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
No tengo señal .no 4.g ni 2g.. ni nada. 😭😭😭.. que pasos sigo 
ELSONIC

Respuestas

• FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    Buenas! en tu equipo dice Tuenti u otro mensaje como: sin servicio, sin sim, solo llamadas de emergencias, etc?
    porque el problema puede venir del telefono, de la antena de la zona en donde estas, del chip o de la linea
    Para saber cual el problema principal, primero proba el chip en otro celular y ver si tener señal y conexion a la red. 
    Tambien, tenes un combo activo con GB o saldo en la linea? proba y contanos-
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    Hola buenas tardes como estas? pueden ser muchos motivos, x la zona el clima etc hasta el chip o tu tel, te recomiendo que te contactes con servicio técnico de Tuenti te dejo el instagram de Tuenti así te comunicas con un experto y chequea tu línea de celular, estan las 24 hs los 7 días de la semana, espero que te sea de ayuda saludos 👍 🙂 

https://instagram.com/tuenti_ar
  • hellgirl666hellgirl666 Miembros Publicaciones: 1
    Estamos en la misma, hace de ayer que literalmente no tengo señal.
    Matinob
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    Hola buenas tardes como estas? te voy a pasar el instagram de atención Tuenti hay te comunicas con un experto TUENTI x chat así le comentas tu inconveniente y te lo resuelven, están las 24 hs los 7 días de la semana, espero que te sea de ayuda saludos 👍😉 
    https://instagram.com/tuenti_ar
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,368
    Tantes el combo activo?                          
  • ELSONICELSONIC Miembros Publicaciones: 1
    Yo tengo el mismo problema, tengo combo activado puedo hacer llamadas de línea, pero sin internet, por el wsp rde Tuenti no te contesta nadie al igual que por el instagram, malísimo el servicio ya hace unos meses.
    Matinob
  • zephonzephon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Posta!! Desde Bariloche Aka también callo Tuenti ni un aviso de lo que pasa , yo ya casi quería empeas a golpear el celular pensando que era una falla del aparato 
    Matinob
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,368
    ELSONIC dijo:
    Yo tengo el mismo problema, tengo combo activado puedo hacer llamadas de línea, pero sin internet, por el wsp rde Tuenti no te contesta nadie al igual que por el instagram, malísimo el servicio ya hace unos meses.
    Hola, a ver, acomodalo enviando SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos y nos contas. 
  • MatinobMatinob Miembros Publicaciones: 10
    editado 14 de December
    Walter yo mande mensaje pero no contesta ni un bot
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    Matinob dijo:
    Hola, crea una nueva APN con estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo, y nos comentas. 
    MAGNANIMO
    Matinob dijo:
    Hola, no es para contactarte con un experto, es para que se configure automáticamente el APN y pueda funcionar Tuenti.
Accede o Regístrate para comentar.
^