¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Repentinamente sin datos

goncxjogoncxjo Miembros Publicaciones: 1
Hola, cómo están? Quería hacerles explicarles lo que me pasó para ver si me pueden guiar.
Resulta que el día 05/12/2024 realicé una recarga Combo Hit x 6GB en dónde, recién para el día 10/12/2024, me llega un mensaje sms diciéndome que me quedé sin datos!
Viendo el uso de datos que indica mi teléfono, dice que solo llegué a gastar aproximadamente 3GB... ¿Es posible esto?
¿Que debería hacer? ¿Me puedo comunicar con alguien para que me explique qué pasó? ¿Hay alguna manera de recuperar esos datos que "volaron"?

Respuestas

• WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,368
    goncxjo dijo:
    Hola, cómo están? Quería hacerles explicarles lo que me pasó para ver si me pueden guiar.
    Resulta que el día 05/12/2024 realicé una recarga Combo Hit x 6GB en dónde, recién para el día 10/12/2024, me llega un mensaje sms diciéndome que me quedé sin datos!
    Viendo el uso de datos que indica mi teléfono, dice que solo llegué a gastar aproximadamente 3GB... ¿Es posible esto?
    ¿Que debería hacer? ¿Me puedo comunicar con alguien para que me explique qué pasó? ¿Hay alguna manera de recuperar esos datos que "volaron"?

Hola, lo mejor que hay es el *999#                                 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    goncxjo dijo:
    Buenas! consulta cuando GB te queda marcando en tu celu *999# opcion 4 
    Por otro lado, tambien las APPS que esten trabajando en 2do plano y tengo acceso a internet lo consume tambien.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    goncxjo dijo:
    Hola 👋🏻 
    Tenés el comprobante de recarga? 
    Te fijaste si tenés el saldo correspondiente al combo hit (8700$) ? Te llegó el sms de activación del combo el día 5/12 ? 
    Puede que hayas recargado menos de 8700 y como no te alcanzó para un combo se te descontó internet por día por eso revisa los movimientos de tu línea en la app. 
    Si hay alguna inconsistencia comunicate con un experto por redes para que puedan corregir el error, comunicate por acá 👇🏻 
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Saludos 💜 
Accede o Regístrate para comentar.
^