¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

𝔸𝕣𝕓𝕠𝕝 𝕕𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕕𝕖𝕤𝕖𝕠𝕤

LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,401
editado 10 de December en Más #$&%#”@
Buenas a todos, como ya saben ... llegamos a diciembre, en breve estaremos festejando noche buena, navidad, año nuevo y reyes.
Los invito a dejar sus buenos deseos en este arbolito:
                                                                                          Pueden ser de indole personal, familiar, laboral, todo aquello que estén esperando para sus amigos, seres queridos y porque no, para la gente de esta comunidad !!!

Quien arranca ?!?!?!
MARINAVZlocopelisMAGNANIMO

Comentarios

• MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    Que estas fiestas nos traiga alegría, amor y prosperidad a todos 🤗🎄🎅🏻
    LUCIFER MORNINGSTARlocopelisMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,401

MARINAVZlocopelisMAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,368
    Que en estas fiestas todos los sueños se les hagan realidad.
    LUCIFER MORNINGSTARMARINAVZlocopelisMAGNANIMO
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    hola gente los mejores deseos para todos en el foro, y yo personalmente pido lo primordial por la salud de la familia por la paz mundial eso deseo, espero esta navidad nos una y que sea un gran año tambien para todos con mucha  felicidad saludos 😉
    MAGNANIMOMARINAVZ
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    editado 12 de December

JajaJa.. comento mi experiencia con los Grinchs de P......., ubicación: Gran Bs As Sur (bien al sur)
    Con respecto al Grinch, me toco un flor de Grinch en P....... en el centro de atención al cliente, porque queria tener 5G porque el celu no agarraba en ningun lado la señal y ni en CABA (ya tenía atención de fanfarrón el Grinch)
    Tenia 4.5G de señal en todos lados (que es casi como tener 5G, hasta dentro de mi casa) el Grinch sentado en la computadora no se que hizo, que se demoro un montón de darme el chip nuevo y se la paso tecleando, encima inspecciono la IP del teléfono y el ID del viejo chip, modeló y marca de celular, etc (cuando es una simple operación de cambio del chip, se hacia el bldo y decia que se demoraba un montón el sistema) y ahora tengo siempre 4G o 4G+, anda re lento, los GB no rinden nada, y la batería se descarga rápidamente (ya es la segunda vez que tuve inconvenientes con este centro de atención a clientes de la zona sur, bien al sur, la única que hay, es un lugar que no sirve porque te perjudica siempre, no se como no lo cierran, debe ser que atendiendo mal es cuando mas ganan) y en donde me habían atendido muy bien y excelente, el lugar cerro en CABA.
    Ante de todo esto era lo contrario, los gb rendía un montón, la velocidad era casi instantanea, en 1 segundo descargaba 100 mb de la nada, ahora se demora un montón.
    Tengo que ir algun día a CABA a protestar y para que me brinden solución si es que me lo brindan y me regresan el 4.5G en P....... (y P....... ya elimino la red 3G en todo el país tengo entendido)
    Y como esta funcionando ahora P......., no tiene nada que envidiarle a Tuenti.

A lo que voy, es increible como un operador y alguien cualquiera sentado detras de un mostrador cuando percibís una actitud desagradable que posee el personal de atención al cliente te pueda perjudicar de esta manera con un simple cambio de chip denigrando la calidad del servicio, toqueteando y dando ordenes de configuración en una computadora o metiendo mano a tu línea para perjudicarte.
    El consejo que doy es que nunca den acceso al celular para inspección de las características del teléfono en ningún centro de atención al cliente (ya me resulto altamente sospecho cuando lo hizo)

Y lo que quiero destacar, es que cualquier administrativo te mete mano en la linea, y ya te deja con un servicio deficiente, desastroso, deplorable e inutilizable, siendo completamente deficiente (increíblemente me ocurrió con P.......)
    Ahora veo porque algunos salen espantados en determinados operadores y se van buscando mejores opciones.
    A lo sumo quiero pensar que me dio un chip muy antiguo (situación que me resulta muy extraño y difícil de creer)

PD: Los de C.... también son unos Grinch, si le compras un celular ya vienen implantado con aplicaciones de spam y algún posible virus, y con fallas (no compren, hay muchas quejas en Internet en los comentarios de sus aplicaciones y otras aplicaciones no oficiales cuando la quieren pasar como oficial cuando es una aplicacion no oficial del clima que no tiene nada que ver con ninguna marca oficial del fabricante, muchas quejas de celulares nuevo adquiridos con problemas en las aplicaciones, linda sorpresa me lleve)
    Esta aplicación se sobrepone sobre la aplicación oficial del clima del teléfono cuando no tiene nada que ver con el sistema del fabricante, ya que es otro programador y tiene otro nombre la aplicación, otra marca.

Y otra impotencia que tengo, que siempre que compro un celular nuevo, tengo un incoveniente y tengo que informar el maldito código IMEI (ya sentís un manoseo total inclusivamente con la garantía del fabricante)
    Me vino engualichado el celular, creo que pronto lo estoy vendiendo, porque no hace otra cosa que engualicharme el celular 🥴

Gracias a los Grinchs de C y P, tenemos celulares baratos, con spam, virus, fallas y manoseo en la línea (creo que lo celulares de los grinchs de P....... vienen limpios, no asi sus aplicaciones oficiales sobre métodos de Pay y servicios de consulta de la línea)
    Osea, C y P, comercializa con tus datos y o con el uso de tu celular.

Y con Tuenti tenés la experiencia de: Configuración y Equipos, Ayuda con Portabilidad, Guías, Tips y Tutoriales y Tecnología, para que no nos metan el perro la competencia y los fabricantes con su hardware 🐶 😝

Bienvenidas las guías informativas, la libertad de expresión, sobre todo los buenos deseos! 😝☺️😊😉

Y deseo que el arbol de Navidad🎄sea estable para todos, con muchísima paz, amor en familia y sobre todo salud 🥂 🛸

MARINAVZ
    editado 12 de December

Muy destacable el titulo, ¿cómo hiciste la fuente con ese diseño? 🤔

Ya me imagino!! 😅 Aún estoy esperando yo..🤦🏻‍♂️

• LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,401
    Voy a dejar mi deseo, aunque... el mismo sea un pedido querid@s @Estymado y @Yami08 estamos llegando al tiempo de amor... de paz, de perdon ( ponele ) jajaja
    asi que nada, ojala el espiritu navideño entre en sus corazones, los invada en lo mas profundo de sus seres .... y regresen al hijo prodigo del foro ( @MAGNANIMO ) a su condicion de SU, milagros no hago, de eso se ocupa el Barba ( la puerta de al lado ) asi que nada, por lo menos lo intente, como dijo Karina Olga, se los dejo a su criterio.
    MARINAVZMAGNANIMO
    editado 15 de December
    Voy a dejar mi deseo, aunque... el mismo sea un pedido querid@s @Estymado y @Yami08 estamos llegando al tiempo de amor... de paz, de perdon ( ponele ) jajaja
    asi que nada, ojala el espiritu navideño entre en sus corazones, los invada en lo mas profundo de sus seres .... y regresen al hijo prodigo del foro ( @MAGNANIMO ) a su condicion de SU, milagros no hago, de eso se ocupa el Barba ( la puerta de al lado ) asi que nada, por lo menos lo intente, como dijo Karina Olga, se los dejo a su criterio.

Seria en este foro (en este mundo para escalar al nuevo) o no tiene ningun sentido el nuevo mundo..

Me siento mejor siendo John Contastine sin ser SU.. porque algunos del resto ya pertenecen al:

locopelisMARINAVZ

Era el mismo diablo, disfrazado de Santa!

Que último momento?!

MAGNANIMO dijo:

Que último momento?!

Un besito en la nalga bebe llorón
    Atte Krampus.
    MAGNANIMO dijo:

Que último momento?!

Atte Krampus.

MAGNANIMO dijo:
    MAGNANIMO dijo:

Que último momento?!

Atte Krampus.

Accede o Regístrate para comentar.
^