¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo veo cuánto me queda de datos o lo que llevo consumido?

ANTOCODINOANTOCODINO Miembros Publicaciones: 6
En la app me aparece la foto que adjunto y también probé la opción de llamar al *999# y nada. Se me había cortado la luz y puse los datos y no me funcionan, por eso quise fijarme pero aunque refresque después de varios minutos nada aparece 

Respuestas

• FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    En la app me aparece la foto que adjunto y también probé la opción de llamar al *999# y nada. Se me había cortado la luz y puse los datos y no me funcionan, por eso quise fijarme pero aunque refresque después de varios minutos nada aparece 
    Buenas! verifica que la APP este actualizada o bien que tenga una actualizacion. Respecto al *999# que error te da? tenes señal?
    como ultima opcion, podes verificarlo desde la WEB iniciando sesion desde aca.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    Hola 👋🏻 
    Probá cerrando sesión y volviendo a ingresar.
    Recordá que para usar la app aunque no consuma datos debés tener datos activos y GB disponibles 
    También probá haciendo una búsqueda manual de la red Tuenti y por último pone modo avión unos segundos. Si nada funciona podés comunicarte con un experto para que te dé detalles de tu línea, comunicate por redes 👇🏻
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Saludos 💜 
Accede o Regístrate para comentar.
^