¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

"No se puede mostrar la info de tu saldo en este momento"

NazaRuiz1123NazaRuiz1123 Miembros Publicaciones: 1
Recientemente quise activar los datos en mi celu y me aparece la notificación de "La red Móvil no tiene acceso a internet", cuando quise entrar a la app (ya con WiFi) y ver si me había quedado sin gigas me aparece esto, ¿Qué hago?

Respuestas

• BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,542
    Recientemente quise activar los datos en mi celu y me aparece la notificación de "La red Móvil no tiene acceso a internet", cuando quise entrar a la app (ya con WiFi) y ver si me había quedado sin gigas me aparece esto, ¿Qué hago?
    Hola, si no cargaste saldo por mucho tiempo se habrá dado de baja, para verificarlo podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    Buenas! verifica que la APP este actualizada o tenga una actualizacion. Verifica en tu celu marcando *999# opcion 3 cuando queda de combo si tenes uno activo. 
    Si no, como ultima opcion podes iniciar sesion desde la WEB desde aca
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^