¿Qué bandas necesito para que funcione Tuenti?
Mejor respuesta
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,160COCATEAMO dijo:Tengo un celular de afuera que solo usa las siguientes bandas de LTE: 1, 3, 5, 7, 8. ¿Me va a funcionar Tuenti?
Banda 2, con una frecuencia de 1900 MHzBanda 4, con una frecuencia de 1700 MHz (AWS)Banda 5, con una frecuencia de 850 MHzBanda 7, con una frecuencia de 2600 MHz
Por ende deberia funcionarre en 5 y 7 sin problema.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Hoy en día hay 4.5 G en todos lados, deberías tener las siguientes bandas: B1 (2100), B2 (1900), B4 (1700/2100 AWS 1), B7 (2600), B26 (850), B28a (700q)
¿Alguien sabe bien cuales son las bandas que trabaja con 4.5G?
Porqué 4G es una banda normal, 4G+ es doble banda y 4.5G ya estás utilizando mas de dos bandas!
El 4.5G ofrece velocidades superiores a 150 Mbps.
4.5G+ puede alcanzar velocidades de hasta 1Gbps (ha llegado aparecer en mi teléfono pero ahora tengo 4G o 4G+ solamente)
Por lo que leí 4.5G+ puede trabajar con cuatro bandas en simultáneo y 4.5G con tres bandas (digo bandas pero se utiliza otra palabra que no recuerdo)
Despues en una publicación encontré de otro país: si tienes un smartphone con red 4G o LTE Advanced (red 4.5G) debes tener USIM para que tu celular funcione de forma correcta y puedas navegar sin problema.
¿Entonces un chip nano sim no es compatible con 4.5G por mas que funcione? ¿Se necesita USIM? 😣
El LTE permite una velocidad teórica de descarga de 300 Mbit/s; la evolución de esta tecnología, conocida como LTE Advanced presentará las características necesarias para ser denominada como 4G, al ofrecer velocidades teóricas de hasta 1 Gbit/s para usuarios en una ubicación fija y de 100 Mbit/s para usuarios en movilidad (otra novedad que desconocía)
¿Cuál es la diferencia entre 4,5 g y 5 g?
Tengo que investigar mas el tema para entenderlo mejor.
Te comento que de pasar de 4.5G a 4G+ (es una tortura)