¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Ayuda page por mercado pago

kari777kari777 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
Hola necesito ayuda ayer page por mercado pago por primera vez siempre lo hacia en el kiosco.
Pague 8.700 por que pense q eso iba activar el combo , pero no lo hizo se quedo asi como si hubiera entrado la plata a tuenti pero como q no me cargo el combo , me dice 0 bytes ...y no puedo navegar ni nada solo wasspap

Etiquetado:

Comentarios

• WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,368
    kari777 dijo:
    Hola necesito ayuda ayer page por mercado pago por primera vez siempre lo hacia en el kiosco.
    Pague 8.700 por que pense q eso iba activar el combo , pero no lo hizo se quedo asi como si hubiera entrado la plata a tuenti pero como q no me cargo el combo , me dice 0 bytes ...y no puedo navegar ni nada solo wasspap

Hola, en el recuadro veo la fecha 12 de Diciembre, quiere decir que se te vence el combo anterior y se te activará el nuevo, es importante prestar atención a la hora.
    Te recomiendo que revises periódicamente el saldo para asegurarte que no te descuente el internet por día, caso contrario, si te descuentan debés agregar saldo hasta completar el precio del combo.
    ¿Se entiende?
    kari777
  • kari777kari777 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola WALTERPE, pues me parece q entedi.. que mañana tendria q recargarse el combo?
    Si esto lo carge ayer y no dice que desconto nada pero tampoco cargo el combo que creia vencido,.
     me llego un mensaje si tenes razon q el combo estaba por vencer...
    Bueno voy a estar atenta a mañana a ver si se actica esto. Gracias por esto. :)
    WALTERPE
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    kari777 dijo:
    Hola WALTERPE, pues me parece q entedi.. que mañana tendria q recargarse el combo?
    Si esto lo carge ayer y no dice que desconto nada pero tampoco cargo el combo que creia vencido,.
     me llego un mensaje si tenes razon q el combo estaba por vencer...
    Bueno voy a estar atenta a mañana a ver si se actica esto. Gracias por esto. :)
    Buenas! Sucede que tenes un combo activo, los combos se activan cada 30 dias y no se puede tener 2 o mas a la vez. En tu caso te quedaste sin GB. Pero como mañana vence tu Combo, recien ahi se activará uno nuevo, en tu caso el combo Hit de 6GB. 
    Se activará a la misma hora del vencimiento del actual. Igual te avisan via sms que te queda 1 hora del combo actual. Te van avisando 
    kari777
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • kari777kari777 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Sii era eso la verdad es que me preocupe por no saber la dinamica ya que al ver q no tenia mas coneccion pense q ya habia caducado el combo anterior!!
    por suerte me guiaron para esperar y finalmente se activo el combo hoy ya sin problemas gracias  :) lujo 
    WALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,368
    kari777 dijo:
    Sii era eso la verdad es que me preocupe por no saber la dinamica ya que al ver q no tenia mas coneccion pense q ya habia caducado el combo anterior!!
    por suerte me guiaron para esperar y finalmente se activo el combo hoy ya sin problemas gracias  :) lujo 
    Me alegro que lo hayas solucionado, cualquier cosa acá estamos.
Accede o Regístrate para comentar.
^