Ayuda page por mercado pago
kari777
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
Hola necesito ayuda ayer page por mercado pago por primera vez siempre lo hacia en el kiosco.
Pague 8.700 por que pense q eso iba activar el combo , pero no lo hizo se quedo asi como si hubiera entrado la plata a tuenti pero como q no me cargo el combo , me dice 0 bytes ...y no puedo navegar ni nada solo wasspap
Pague 8.700 por que pense q eso iba activar el combo , pero no lo hizo se quedo asi como si hubiera entrado la plata a tuenti pero como q no me cargo el combo , me dice 0 bytes ...y no puedo navegar ni nada solo wasspap
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Te recomiendo que revises periódicamente el saldo para asegurarte que no te descuente el internet por día, caso contrario, si te descuentan debés agregar saldo hasta completar el precio del combo.
¿Se entiende?
Si esto lo carge ayer y no dice que desconto nada pero tampoco cargo el combo que creia vencido,.
me llego un mensaje si tenes razon q el combo estaba por vencer...
Bueno voy a estar atenta a mañana a ver si se actica esto. Gracias por esto.
Se activará a la misma hora del vencimiento del actual. Igual te avisan via sms que te queda 1 hora del combo actual. Te van avisando
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
por suerte me guiaron para esperar y finalmente se activo el combo hoy ya sin problemas gracias lujo