¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

INFORMACION IMPORTANTE PARA LOS QUE SOLICITAN AYUDA

locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
Hola gente buenas a todos quería decir en este hilo la importancia de formular bien las preguntas, ya que ya note varias veces aca en tuentificados que hacen preguntas que no se llegan a entender x completo, esto hace difícil la ayuda que damos los usuarios en el foro, x eso siempre tratar de dar la mejor descripción posible de el inconveniente eso saludos a todos gente 👍😉.
EL KABE

Comentarios

• MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    locopelis dijo:
    Hola gente buenas a todos quería decir en este hilo la importancia de formular bien las preguntas, ya que ya note varias veces aca en tuentificados que hacen preguntas que no se llegan a entender x completo, esto hace difícil la ayuda que damos los usuarios en el foro, x eso siempre tratar de dar la mejor descripción posible de el inconveniente eso saludos a todos gente 👍😉.
    Es la falta escuela, asi estamos, es la nueva generación que no se comprende nada básico, hay que ser adivino y estar a su servicio.

Lo que hay que destacar que una buena forma de brindar solución es comentar marca y modelo de celular, describir precisamente el incoveniente que posee.
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    MAGNANIMO dijo:
    locopelis dijo:
    Es la falta escuela, asi estamos, es la nueva generación que no se comprende nada básico, hay que ser adivino y estar a su servicio.

Lo que hay que destacar que una buena forma de brindar solución es comentar marca y modelo de celular, describir precisamente el incoveniente que posee.
    Amigo Totalmente de acuerdo con vos todo suma creo a la hora de ayudar verdad, y capaz es como decís vos es otra generación pero se puede aprender, claro hay que tratar de descifrar muchas veces el inconveniente o mismo dar varias respuestas a los posibles problemas, pero creo que va a mejorar seguro, gracias x tu aporte amigo que es muy importante los datos de el celular 👍😉
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,368
    Y por qué van a "Presentate acá" que no tiene nada que ver con ayuda?
    MAGNANIMO
    WALTERPE dijo:
    Y por qué van a "Presentate acá" que no tiene nada que ver con ayuda?
    Por que tienen las neuronas de un pensador como Albert Einstein 🤦🏻‍♂️🤔🛸
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    Coincido 100%, mucha gente pone solo "no anda" o "no tengo servicio" y hay que andar adivinando. 
    MAGNANIMOlocopelis
    EL KABE dijo:
    Coincido 100%, mucha gente pone solo "no anda" o "no tengo servicio" y hay que andar adivinando. 
    Hay que dejar que responda la nueva generación.. ellos solos se entienden..

locopelisEL KABE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,368
    Quiero decir que primero busquen el título del hilo y ahí sí, preguntar.
    MAGNANIMOlocopelis
    WALTERPE dijo:
    Claro amigo así es buscar cada hilo pero claro la mayoría te digo pide ayuda en cualquier hilo puede aparecer una consulta, eso se ve bastante seguido la verdad últimamente 
  • LuchaghizzoniLuchaghizzoni Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, recomendé Tuenti y aparece promo por 3 meses para la persona pero a ella por privado le llegó mensaje que si porta le dan 6 meses. Cómo se que decirle que haga?
    locopelis
    Buenas tardes, recomendé Tuenti y aparece promo por 3 meses para la persona pero a ella por privado le llegó mensaje que si porta le dan 6 meses. Cómo se que decirle que haga?
    Hola buenas tardes como estas? te recomiendo que leas está información de cómo funciona Más Tuentis te explica muy bien todo , espero que te sirva cualquier cosita decinos saludos 👍🙂 
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9697/nueva-promo-mas-tuentis-invita-a-tus-amigos-actualizado-julio-2021
    locopelis dijo:
    WALTERPE dijo:
    Claro amigo así es buscar cada hilo pero claro la mayoría te digo pide ayuda en cualquier hilo puede aparecer una consulta, eso se ve bastante seguido la verdad últimamente 
    Yo por eso no respondo porque la pregunta no corresponde en ese hilo.
    6 meses?! No conozco esa promo.. que siga el link donde informa que ofrece los 6 meses.
    locopelis dijo:
    Hola buenas tardes como estas? te recomiendo que leas está información de cómo funciona Más Tuentis te explica muy bien todo , espero que te sirva cualquier cosita decinos saludos 👍🙂 
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9697/nueva-promo-mas-tuentis-invita-a-tus-amigos-actualizado-julio-2021
    Ahi dice 3 meses 
    WALTERPE dijo:
    locopelis dijo:
    WALTERPE dijo:
    Yo por eso no respondo porque la pregunta no corresponde en ese hilo.
    No importa que no corresponda el hilo, muchas veces no saben utilizar el foro y preguntan en cualquier lado, el tema es que realicen una consulta puntual y no generalizando donde puede disparar un montón de respuestas o a veces pregunta y no se entiende nada lo que pregunta porque no se saben expresar o tienen algun problema grave con la lengua.
    locopelis
    Amigo claro lo mismo pienso lo del hilo capaz es algo sin importancia y, de hecho yo muchas veces publique en hilos cosas que eran de otros hilos varias veces, lo importante preguntar claro en concreto que problema o inconvenientes tienen así se puede ayudar o guiar de la mejor manera tambien 
    MAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^