¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

3er Chip que no me funciona

CamiMarcCamiMarc Miembros Publicaciones: 2
Hola Estoy desesperado ya voy por el 3er chip que retiro luego de denunciar por extravío y ninguno levanta señal, todos quedan en "Solo llamadas emergencia" ya probé todo apn, apagar-prender, roaming seleccionar operador manual y no se conecta a la de Tuenti. Probado en 2 teléfonos que otro número de Tuenti agarran sin problema. 3 Chips defectuosos? o hay otra cosa que pueda estar pasando? Necesito el número por trabajo y acceder a whatsapp, cuentas/ etc

Comentarios

• BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola, los activaste marcando *999# ?
    O si querés mantener tu número, hiciste la portabilidad correctamente o pasaste tu número a los chips nuevo?
    Contanos un poco más para que podamos ayudarte !
  • CamiMarcCamiMarc Miembros Publicaciones: 2
    Hice todo el trámite, escribi por redes, aclaré cual era mi número, selfie dni todo eso. Y recién lo coloqué cuando me dijeron que podía hacerlo. Sin embargo no funciona. Y en el mismo celular puedo usar otro número de Tuenti asi que no es un problema de configuración del celu.
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    CamiMarc dijo:
    Hice todo el trámite, escribi por redes, aclaré cual era mi número, selfie dni todo eso. Y recién lo coloqué cuando me dijeron que podía hacerlo. Sin embargo no funciona. Y en el mismo celular puedo usar otro número de Tuenti asi que no es un problema de configuración del celu.
    Espera haber si ya lo dan de alta es raro siendo el tercero que no funcione, x favor contáctate con un Experto TUENTI así te asesora chequean tu chip haber que es lo que sucede, te dejo el instagram de atención x chat están las 24hs los 7 días de la semana, espero que te sea de ayuda saludos 👍 🙂 
    https://instagram.com/tuenti_ar
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    CamiMarc dijo:
    Hola Estoy desesperado ya voy por el 3er chip que retiro luego de denunciar por extravío y ninguno levanta señal, todos quedan en "Solo llamadas emergencia" ya probé todo apn, apagar-prender, roaming seleccionar operador manual y no se conecta a la de Tuenti. Probado en 2 teléfonos que otro número de Tuenti agarran sin problema. 3 Chips defectuosos? o hay otra cosa que pueda estar pasando? Necesito el número por trabajo y acceder a whatsapp, cuentas/ etc
    Hola, por extravío del aparato cambiaste el chip, si es ese tu caso No ACTIVAR el chip solo comunícate con un representante para que asocie tu número al nuevo chip en
    https://instagram.com/tuenti_ar 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    editado 15 de December
    CamiMarc dijo:
    Hola, si los retiraste todos en el mismo lugar, tal vez sean de una tanda fallada. Si tenés la posibilidad, poné para retirar en otro punto o pedilo con envío.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    CamiMarc dijo:
    Hola 👋🏻 
    Denunciaste el equipo por robo/ extravió también? O solo el chip? 
    Es raro que otro chip Tuenti funcione y no el tuyo.
    Proba activando tu chip en otro equipo y una vez activo con tu número déjalo unas horas antes de pasar el chip a tu celular.
    Saludos 💜 
Accede o Regístrate para comentar.
^