¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Regargue

dmgs_1978dmgs_1978 Miembros Publicaciones: 9
Hola el día 1 de diciembre recargue un combo para 30 días el día de hoy ya no tengo y no llego ni a 15 días .que pasó?espero respuesta 

Respuestas

• sofiarepettisofiarepetti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    yo tampoco, cargue el 22/11, No tengo internet hoy nose xq
  • dmgs_1978dmgs_1978 Miembros Publicaciones: 9
    Hola cómo es posible que haya cargado un combo de 30! días y al día de hoy no tengo nada de internet.ña car
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    dmgs_1978 dijo:
    Hola el día 1 de diciembre recargue un combo para 30 días el día de hoy ya no tengo y no llego ni a 15 días .que pasó?espero respuesta 
    Buenas! se te habra acabado los GB, podes consultar tu combo desde tu celu marcando *999# opcion 3 y opcion 4 - cuanto te queda de combo. Tambien podes hacerlo desde la APP
    En caso, de no contar con combo, contanos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
    yo tampoco, cargue el 22/11, No tengo internet hoy nose xq
    Buenas! tenes GB en tu combo? consultalo en el *999# opcion 4 o desde la APP de Tuenti
    dmgs_1978 dijo:
    Hola cómo es posible que haya cargado un combo de 30! días y al día de hoy no tengo nada de internet.ña car
    Buenas! recorda que algunas aplicaciones que esten en 2do plano en tu celu y que usen internet, consume GB de tu combo y/o extra. Como por ejemplo la ubicacion, google maps, etc.. Lo mas recomendable es cambiar la Red a 3G o solo WCDMA desde tu celular.
  • KriKri Miembros Publicaciones: 1
    Yo también cargue, me figuran datos en la app pero no tengo internet. Que puede estar pasando?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    Kri dijo:
    Yo también cargue, me figuran datos en la app pero no tengo internet. Que puede estar pasando?
    Hola, ponelo en modo avión unos 10 segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o manda la palabra DATA al 42554 para configurar la APN seguí los pasos e instalar y reiniciar el aparato y pruebalo, si persiste el problema borra la APN y crea otra con estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: Internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo. Coméntanos cualquier cosita.
  • leonelitaleonelita Miembros Publicaciones: 3
    Hola a alguien más le llegó la promo de 12gb por $2500 por y meses y no se lo cargaron?
    leonelita dijo:
    Hola a alguien más le llegó la promo de 12gb por $2500 por y meses y no se lo cargaron?
    Buenas! si iniciaste la porta despues del 1 de diciembre, la promo aplica. Si fue antes no.
Accede o Regístrate para comentar.
^