¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Señal ogt

MatinobMatinob Miembros Publicaciones: 10
Haber es verdad que la señal por el clima se puede llegar a ver afectada pero al menos a mí en invierno no me pasaba esto y eso que era full nublado y lluvias, a alguien más le pasa que ahora anda para el ogt estos últimos meses del año? 

Comentarios

• WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,368
    Matinob dijo:
    Haber es verdad que la señal por el clima se puede llegar a ver afectada pero al menos a mí en invierno no me pasaba esto y eso que era full nublado y lluvias, a alguien más le pasa que ahora anda para el ogt estos últimos meses del año? 
    Hola, soy un usuario como vos, a mi me funciona bien, no creo que coincida el clima, cualquier cosa reiniciá una vez por día el celular para que se acomode.
  • CarstotoCarstoto Miembros Publicaciones: 1
    Buenas! Hubo anoche en mi zona (san jose del rincon, prov de stafe) una tormenta con granizo y viento, dejo mucho destrozo, luego del temporal no hubi luz por 5hrs. Hoy aun seguimos sin señal de celular, toda mi familia tiene tuenti y estamos literalmente incomunicados via cel. A donde reclamo?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,368
    Carstoto dijo:
    Buenas! Hubo anoche en mi zona (san jose del rincon, prov de stafe) una tormenta con granizo y viento, dejo mucho destrozo, luego del temporal no hubi luz por 5hrs. Hoy aun seguimos sin señal de celular, toda mi familia tiene tuenti y estamos literalmente incomunicados via cel. A donde reclamo?
    Hola, podés intentar en las redes sociales chateando con un experto:
    https://instagram.com/Tuenti_ar

Recordá que Tuenti usa las antenas Movistar.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,572
    Carstoto dijo:
    Con un experto; a veces algunas antenas no poseen suministro de emergencia o fallan.
Accede o Regístrate para comentar.
^