¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

PORTABILIDAD

TatiSaguTatiSagu Miembros Publicaciones: 4
Buenos dias! consulta, si me dan de baja la portabilidad x tardar en contestar (estaba buscando la foto del dni)  :|.. tengo q inicial el tramite nuevamente?
Etiquetado:

Mejor respuesta

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,459
    Respuesta ✓
    TatiSagu dijo:
    Buenos dias! consulta, si me dan de baja la portabilidad x tardar en contestar (estaba buscando la foto del dni)  :|.. tengo q inicial el tramite nuevamente?
    Hola, fijate el estado de tu tramite en
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha, también si tu portabilidad fue cancelada por el ENACOM dice el motivo y tendrás que esperar 30 días para volver a pedirla de vuelta mediante el formulario. 😉 

Respuestas

• TatiSaguTatiSagu Miembros Publicaciones: 4
    uy que cagada, pero estaba buscando los datos q me pedian! hay alguna forma de levantar el tramite? pq encima no le llegan los wpp a la chica q me escribio 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,459
    TatiSagu dijo:
    uy que cagada, pero estaba buscando los datos q me pedian! hay alguna forma de levantar el tramite? pq encima no le llegan los wpp a la chica q me escribio 
    El WhatsApp no es el único medio de que te contacten, vos lo podes hacer entrando en
    https://instagram.com/tuenti_ar y le pasas los datos a un representante que los cargará en el sistema. 
    TatiSagu
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    TatiSagu dijo:
    Buenas! respondiendo a tu pregunta si no enviar la informacion en un lapso de tiempo, el tramite te lo pueden cancelar por falta de respuesta. Con el motivo: cancelacion automatica.
    Si eso sucede, podes iniciar nuevamente el tramite, luego de unos dias o 30 dias despues de la cancelacion.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • leonelitaleonelita Miembros Publicaciones: 3
    Hola a alguien más le llegó la promo de 12gb por $2500 por y meses y no se lo cargaron?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    editado 16 de December
    leonelita dijo:
    Hola a alguien más le llegó la promo de 12gb por $2500 por y meses y no se lo cargaron?
    Buenas! aca encontre la info podes verlo en Legales
    Segun tengo entendido, la promo es para lineas que porten a partir del 1/12/2024 si fue antes, no aplica
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^