hola
Esteban86
Miembros Publicaciones: 1
quiero mi linbeaaaa
ya tengo la portabilidad, pongo el chip y no andaaaaaa
tengo liberado el celu.
probe el chip en otro celu y anda perfecto.
probe otro chip movistar en mi celu y lo agarra perfectamente.
el unico que no anda en mi celu es el de tuennntiiii
hace 5 diasd que estoy sin lineaaaaaa..
me ayudan o denme de bajaaa
ya tengo la portabilidad, pongo el chip y no andaaaaaa
tengo liberado el celu.
probe el chip en otro celu y anda perfecto.
probe otro chip movistar en mi celu y lo agarra perfectamente.
el unico que no anda en mi celu es el de tuennntiiii
hace 5 diasd que estoy sin lineaaaaaa..
me ayudan o denme de bajaaa
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
En este caso,al ingresar el chip en tu equipo, que mensaje te aparece? dice Tuenti, Sin SIM, sin servicio, solo llamadas de emergencia?
contanos
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
WhatsApp Tuenti 24hs 7 días de la semana
+54 9 11 2272-8588
Por lo que das entender es que tu chip Tuenti funciona en otros celulares pero no en el tuyo, ¿ningun servicio de la línea funciona?, si esta es la situación informa marca y modelo de celular (puede deberse a una incompatibilidad del chip con tu teléfono)
Consulta el estado de código IMEI en tu celular: https://www.enacom.gob.ar/imei
El trámite de portabilidad no es de inmediato, podes consultar el tramite en: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si se encuentra finalizado el tramite, puede ser un problema del chip o que ingresaste incorrectamente el ID del chip Tuenti en el formulario (de todos modos debe detectar señal Tuenti) con respecto a los servicios de la línea se van habilitado paulatinamente en algunas ocasiones.
Para saber si tiene un número asociado y habilitado tu chip, envia un SMS con la palabra: Tuenti al 321