¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Que puede estar pasando que no funciona mi internet?

mujerbalamujerbala Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola, la app de Tuenti dice que tengo datos, venis funcionando todo bien hasta ayer que empezó a fallarme y ni siquiera salen los mensajes de WhatsApp. Trabajo mucho con el celular y está siendo un problema 
Etiquetado:

Respuestas

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    mujerbala dijo:
    Hola, la app de Tuenti dice que tengo datos, venis funcionando todo bien hasta ayer que empezó a fallarme y ni siquiera salen los mensajes de WhatsApp. Trabajo mucho con el celular y está siendo un problema 
    Hola, pone en modo avión unos 10 segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o manda la palabra DATA al 42554 para configurar la APN seguí los pasos e instalar y reiniciar el aparato y pruebalo si persiste el problema crea una nueva APN con estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda, reiniciar el aparato y pruebalo. 
  • timontimon Miembros Publicaciones: 1
    Buenas soy Pablo , aquí en Jujuy no tengo internet y se por otros usuarios que tampoco tienen ,cual sería la solución, gracias
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,460
    timon dijo:
    Buenas soy Pablo , aquí en Jujuy no tengo internet y se por otros usuarios que tampoco tienen ,cual sería la solución, gracias
    Hola Pablo, pone en modo avión unos 10 segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, si persiste el problema manda la palabra DATA al 42554 para configurar la APN seguí los pasos e instalar, si no te deja crea una nueva APN con estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda, reiniciar y pruebalo, después nos contas si se soluciono.
    timon
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    timon dijo:
    Hola 👋🏻 
    Tu línea es Nueva? Podés hacer llamadas y enviar mensajes? Si es así seguramente debas configurar el apn como te indicaron arriba.
    Que te aparece en la pantalla?
    Si te aparece "solo emergencia" primero podes consultar con un experto el estado de las antenas en tu zona y si no hay algún problema podés probar tu chip en otro equipo y ver si levanta señal, si no lo hace quizá ti chip se dañó y debas pedir un remplazo, no te preocupes todos los chips vienen en blanco. Pedí tú chip acá 👇🏻 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Cuando lo tengas no lo actives, comunicate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip. Comunicate con un experto por estás redes 👇🏻 
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Saludos 💜 
    timon
  • JHUANNAJHUANNA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    No tengo internet y ya probé tooodooosss los pasos y sigo sin internet.
    JHUANNA dijo:
    Hola, entonces comunícate con el área técnica de tuenti para una verificación de tu línea en
    https://instagram.com/tuenti_ar
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    JHUANNA dijo:
    Cambiaste tu chip?
    Tu línea pasó más de 60 días sin recargas y sin saldo? Si es así, tu línea fue dado de baja y es irrecuperable y en este caso solo te queda activar una línea nueva.
    Saludos 💜
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,368
    JHUANNA dijo:
    Cuándo vence tu combo? te fijaste si tenés datos disponibles?                                         
Accede o Regístrate para comentar.
^