¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo activar mi chip

ailsaailsa Miembros Publicaciones: 1
Buenas tardes consulta estoy activando el chip, registro todos los datos y me dice no pudimos validar tu identidad que debo hacer en este caso.? tengo DNI extranjero.

Respuestas

• FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    ailsa dijo:
    Buenas tardes consulta estoy activando el chip, registro todos los datos y me dice no pudimos validar tu identidad que debo hacer en este caso.? tengo DNI extranjero.
    Buenas! Uno de los requisitos es tener DNI argentino Vigente para activar el chip. En este caso, si tenes alguien de confianza podrias activat el chip con esa persona.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • DAIKIIDAIKII Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 224
    ailsa dijo:
    Tenés DNI extranjero expedido por argentina? Es decir, sos extranjero residente en argentina? En ese caso no deberías tener problemas para activar el chip. Comunícate con un experto para que te ayude , podés hacerlo por redes 

https://instagram.com/Tuenti_ar https://facebook.com/TuentiArgentina

• locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    ailsa dijo:
    Claro es como dice el colega no necesitas ser argentino pero el DNI si tiene que ser argentino sin excepción, acá te dejo igualmente el WhatsApp de atención de Tuenti están las 24hs los 7 días de la semana, para cualquier cosa necesites de un experto TUENTI saludos👍😉
    . WhatsApp:
    +54 9 11 2272-8588
Accede o Regístrate para comentar.
^