¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Sms

Gabriel71Gabriel71 Miembros Publicaciones: 1
Me mandaron WhatsApp en tres oportunidades que me enviaban un SMS y jamás llego 

Comentarios

• locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    Gabriel71 dijo:
    Hola buenas tardes como estas? para que que tramite estabas haciendo? portabilidad?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    Gabriel71 dijo:
    Buenas! seguramente es el PIN con fecha de vencimiento para portabilidad. El SMS lo recibis en tu linea a portar, por lo cual debes tener el chip de tu actual empresa colocado en el telefono y activo. En el caso de que te lo envien y no llegue, es porque no se esta pudiendo procesar la portabilidad.
    Volve a comunicarte con ese Whatsapp para informarle esto y ver si te lo pueden reenviar.
    locopelis
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,567
    Gabriel71 dijo:
    Buenas! seguramente es el PIN con fecha de vencimiento para portabilidad. El SMS lo recibis en tu linea a portar, por lo cual debes tener el chip de tu actual empresa colocado en el telefono y activo. En el caso de que te lo envien y no llegue, es porque no se esta pudiendo procesar la portabilidad.
    Volve a comunicarte con ese Whatsapp para informarle esto y ver si te lo pueden reenviar.
    Tengo entendido que el PIN solamente es por SMS, no por por otro medio de comunicación.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    MAGNANIMO dijo:
    Gabriel71 dijo:
    Tengo entendido que el PIN solamente es por SMS, no por por otro medio de comunicación.
    Si por eso. solo se recibe por SMS en la linea que se va a portar.
    MAGNANIMO
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    Gabriel71 dijo:
    Hola buenas tardes como estas? acá te dejo un poco de info importante sobre que hacer cuando tenés tu chip, como para guiarte un poco en el tramite que es bastante sencillo espero que te sea de ayuda saludos 👍🙂 
    https://pedituchip.tuenti.com.ar/?gafn=TUENTI_linea-nueva&gafl=linea-nueva_SINPROMO&gasn=tus-datos&gast=10
Accede o Regístrate para comentar.
^