¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Donde me conunico con soporte?

tor726tor726 Miembros Publicaciones: 2
Hola gente, no tengo internet y no encuentro donde comunicarme con alguien de tuenti
locopelis

Mejor respuesta

• locopelislocopelis Publicaciones: 2,185
    Respuesta ✓
    tor726 dijo:
    Hola gente, no tengo internet y no encuentro donde comunicarme con alguien de tuenti
    Hola buenas tardes como estas?acá te dejo el WhatsApp de atención de Tuenti tocas ver categorías y seleccionas consultar con un EXPERTO, que te va a pedir  tu numero t DNI u el inconveniente que tenés, están la 24 hs los 7 días de la semanaz espero que te sea de ayuda cualquier cosita decinos saludos 👍🙂 
    WhatsApp Tuenti 
    +54 9 11 2272-8588

Respuestas

• WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,368
    tor726 dijo:
    Hola, contanos más que te está pasando que te ayudamos.
    Tenés combo activo?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,567
    tor726 dijo:
    Envia un SMS: data al 42554
    O configura manualmente el APN si es el caso, ¿sos nuevo en Tuenti o tu celular es nuevo? ¿Te funciona las llamadas?
  • tor726tor726 Miembros Publicaciones: 2
    Hola gracias x las respuestas, despues de 8hs me volvio internet solo, estuve x caba y no andaba en ningun lado. No se que paso. Tal vez la SIM este muriendo, tiene casi 10 años.
    Pero ya se como hablar con tuenti la prox, gracias.

MAGNANIMOlocopelis
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,567
    tor726 dijo:
    Hola gracias x las respuestas, despues de 8hs me volvio internet solo, estuve x caba y no andaba en ningun lado. No se que paso. Tal vez la SIM este muriendo, tiene casi 10 años.

Pedi un chip nuevo! Es re antiguo, tienen problemas.
    locopelis
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,368
    tor726 dijo:

Hola, a mí me pasa lo mismo, vivo a 400 kms de CABA, en mi ciudad anda de diez y en CABA tarda en llegar  mensajes, llamé un Uber y se me cortó no sabía que hacer.
    Creo que descubrí el problema, lo dejé en 3G en lugar de 4G, fíjate como funciona.
    locopelis
  • MoniqueMonique Miembros Publicaciones: 1
    hola, alguien me puede orientar con este problema: pagué dos veces , tuve un problema de conectividad en el intermedio, y pensé que no se había debitado. Luego controlo en mi cuenta bancaria y observó que se debitó dos veces. Cómo puedo recuperar uno de los pagos? 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    Monique dijo:
    hola, alguien me puede orientar con este problema: pagué dos veces , tuve un problema de conectividad en el intermedio, y pensé que no se había debitado. Luego controlo en mi cuenta bancaria y observó que se debitó dos veces. Cómo puedo recuperar uno de los pagos? 
    Hola 👋🏻 
    La segunda recarga que realizaste quedará en tu línea como saldo para futuras compras sea combo o extras.
    Si no ves el saldo en tu línea entonces comunicate con un experto con los comprobantes de recarga , comunicate por acá 👇🏻 
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Saludos 💜 
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    Monique dijo:

Monique dijo:

tor726 dijo:

hola Monique buenas tardes como estas? tenes que hacer el reclamo a un EXPERTO TUENTI te paso el WhatsApp para poder comunicarte x chat están las 24hs los 7 días de la semana, también te dejo el instagram hay tambien te comunicas x chat, así te resuelven el inconveniente que tuviste, espero que se te solucione cualquier cosita decinos saludos 👍🙂 
    instagram de Tuenti 
    WhatsApp Tuenti 
    +54 9 11 2272-8588
Accede o Regístrate para comentar.
^