¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Hace días no tengo señal, me figura 'Personal|Tuenti'¿que hago?

mcandiotimcandioti Miembros Publicaciones: 1
me figura eso, pero cuando estoy sin wifi directamente no puedo hacer uso de datos ni llamar porque me dice que no tengo señal, hace varios días estoy asi y no sé que puedo hacer para solucionarlo.
MAGNANIMO
Etiquetado:

Respuestas

• FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    mcandioti dijo:
    me figura eso, pero cuando estoy sin wifi directamente no puedo hacer uso de datos ni llamar porque me dice que no tengo señal, hace varios días estoy asi y no sé que puedo hacer para solucionarlo.
    Buenas! puede ser un problema en la zona en donde estas o bien de la antena. De igual manera te recomiendo que actives el modo avion por unos segundos, y luego lo desactives para que la señal vuelva con mas potencia. 
    Si el problema persiste, realiza un cambio de red a Solo WCDMA (3G) o solo Automatico y tambien realiza un busqueda de red manual, seleccionando Tuenti.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,567
    editado 18 de December
    mcandioti dijo:
    Apaga el celular, espera 15 minutos y lo volves a prender, si no te funciona ningún servicio, te contactas con un experto (no es lo mismo que el modo avión, si no te funciona realiza el paso que te comenté)
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    mcandioti dijo:
    Hola, te pasa en todos lados o solo en un lugar específico? Tuenti usa las antenas de movistar pero por lo que se ve en la imagen está usando una de personal, tal vez no funcione la antena de movistar de tu zona. Si probaste los consejos anteriores y sigue sin funcionarte, te recomiendo que te comuniques con un experto para dejar asentado el problema.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,368
    mcandioti dijo:
    Tenés dos compañías en un mismo chip?
    Si te diste de baja en Personal y estás usando Tuenti, te recomiendo que desactives el APN de Personal y quedate con el de Tuenti.
    Si sigue sin funcionar manda un SMS con la palabra Data al 42554 para que se configure automáticamente el APN.
  • ori singerori singer Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasa igual, la semana pasada se me fue por dos días y volvió, y ayer se me volvió a ir y ni volvió mas
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,642
    Me pasa igual, la semana pasada se me fue por dos días y volvió, y ayer se me volvió a ir y ni volvió mas
    Hola, tal vez hay un corte de luz en la zona donde está la antena. Igualmente te recomiendo comunicarte con un experto y dejar asentado el problema.
  • joako___joako___ Miembros Publicaciones: 1
    me pasa lo mismo, pero solo dice Tuenti y lo único que me pidió es Código de proveedor, no se a quien pedirselo ya que no ando en donde vivo, estoy de vacaciones 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,368
    joako___ dijo:
    me pasa lo mismo, pero solo dice Tuenti y lo único que me pidió es Código de proveedor, no se a quien pedirselo ya que no ando en donde vivo, estoy de vacaciones 
    Hola, no entiendo eso de código de proveedor, a mí Tuenti nunca me lo pidió, ¿dónde te aparece esto?
    joako___ dijo:
    Perdón, ¿dónde estás de vacaciones? es que Tuenti sólo funciona en territorio argentino y no en el exterior.
Accede o Regístrate para comentar.
^