¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No recibí el mail para retirar el chip

STELLA MASTELLA MA Miembros Publicaciones: 1
Tengo la portabilidad tramitada, pero no recibí el mail para retirar el chip. Revise casilla de spam y correos no deseados y nada. Solo necesito el mail para retirar el chip, me lo piden en el punto de entrega, de lo contrario no lo entregan. ¿Cómo hago para que me envién el mail? Muchas Gracias
Etiquetado:

Comentarios

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola, podes pedir otro chip no hay problema. pedituchip.tuenti.com.ar
    En el caso que vuelvas a tener incoveniente con el correo, comunícate con un experto mediante las redes sociales oficiales.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    STELLA MA dijo:
    Tengo la portabilidad tramitada, pero no recibí el mail para retirar el chip. Revise casilla de spam y correos no deseados y nada. Solo necesito el mail para retirar el chip, me lo piden en el punto de entrega, de lo contrario no lo entregan. ¿Cómo hago para que me envién el mail? Muchas Gracias
    Buenas! al momento de solicitar el chip, no es necesario recibir el mail, ya que el numero de pedido lo encontras al finalizar la solcitud de Sim 
    Volve a pedirlo en la WEB y cuando finalices, te aparece el num de pedido asi:


    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    STELLA MA dijo:
    Tengo la portabilidad tramitada, pero no recibí el mail para retirar el chip. Revise casilla de spam y correos no deseados y nada. Solo necesito el mail para retirar el chip, me lo piden en el punto de entrega, de lo contrario no lo entregan. ¿Cómo hago para que me envién el mail? Muchas Gracias
    Hola buenas tardes como estas? Hace cuanto lo pediste osea ya está el chip para que lo retires? hace captura del pedido de chip con tus datos eso se me ocurre, o algún tel correo que acredite que vos pediste ese chip que tenés que retirar, sino acá te dejo para que te comuniques con WhatsApp con un Experto así te asesora que hacer en estos casos están las 24 hs los 7 días de la semana, espero que te sea de ayuda saludos 👍 🙂 
    WhatsApp Tuenti 
    +54 9 11 2272-8588

Accede o Regístrate para comentar.
^