¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cumple Tuenti

lulyygrandilulyygrandi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
Por qué Tuenti no me da los gigas por mí cumple Tuenti? Alguno más en la misma? Aclaro, ho es mi cumple Tuenti. ☹️

Respuestas

• BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Hola, seguramente durante el día te lo otorgan 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    Por qué Tuenti no me da los gigas por mí cumple Tuenti? Alguno más en la misma? Aclaro, ho es mi cumple Tuenti. ☹️
    Hola 👋🏻 
    Te fijaste si en la app no te aparece la opción para canjear 5GB x 5 días? 
    Si lo ves, ese sería tu regalo de aniversario en Tuenti.
    Podés activar tu regalo cuando quieras dentro del mes de tu cumpleaños (o sea todo diciembre) una vez activado los gigas duran 5 días.
    Si no ves tu regalo en la app, comunicate con un experto y coméntale la situación 👇🏻
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Saludos 💜 
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    Hola buenas como estas? Yo estoy como vos ya que tengo ni cumple Tuenti en diciembre también, me dijeron que todavía los que cumplieron este mes no recibieron el premio, supuestamente la semana que viene lo vamos a recibir así que estate atenta u entra a la app Tuenti que vas a ver , igualmente seguro te envían un SMS avisando como suelen hacer pero eso me dijeron recién así que quédate tranquila en una semana seguro vas a tener tus 5GB x 5 días saludos 👍🙂
Accede o Regístrate para comentar.
^