¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Ya hace tiempo que lo solicité y nada

walterkillerwalterkiller Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Quisiera saber si hay algún problema con mi línea, porque ya pasaron los 15 días y hasta ahora no tengo respuesta. Mi DNI es 27644046 mi cel 1136700135 y mi mujer estar con el mismo tema su nro es el 1140832551. 
Espero una respuesta favorable

Respuestas

• FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,160
    Quisiera saber si hay algún problema con mi línea, porque ya pasaron los 15 días y hasta ahora no tengo respuesta. Mi DNI es xxxxx mi cel xxxxxxx y mi mujer estar con el mismo tema su nro es el xxxxxxx. 
    Buenas! primero te cuento que este es un foro de usuarios Tuenti, nadie de Tuenti responde por aca. Por otro lado, elimina o edita tu mensaje eliminando los numeros, ya que al ser publico, cualquier persona puede verlo y usarlo de mala manera. Por ultimo, respecto a tu caso, podes consultar como va todo con la portabilidad en Autogestion desde aca 

Lo que si, la demora se debe al Ente regulador que es ENACOM, que este ultimo es quien se encarga de dar el OK para el traspaso de operador a operador. En algunos casos, la porta suele demorar hasta 30 dias en finalizar. De igual manera te van avisar todo por mail o whatsapp.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    Quisiera saber si hay algún problema con mi línea, porque ya pasaron los 15 días y hasta ahora no tengo respuesta. Mi DNI es 27644046 mi cel 1136700135 y mi mujer estar con el mismo tema su nro es el 1140832551. 
    hola walterkiller buenas tardes como estas? te quería decir que la portabilidad puede demorar 15 días hábiles aclaro, igualmente hay muchas portabilidades en curso puede ser por eso las demoras , tambien puede ser que tengas alguna deuda hay directamente se cancela la portabilidad, pero sino espera que en cualquier momento te va a llegar el SMS, igualmente x cualquier reclamo que tengas te voy a pasar el WhatsApp de atención Tuenti que podes comunicarte con un EXPERTO así te resuelven el inconveniente tuyo u de tu señora la atención es 24 hs los 7 días de la semana, tambien te voy a pasar el instagram te comunicas x chat y te voy a dejar la página para hacer el seguimiento de portabilidad, haber en que estado se encuentran tu línea y la de tu señora es para consultar, espero que te sea de ayuda cualquier cosita decinos estamos para ayudar saludos 👍😉 
    instagram de Tuenti 
    WhatsApp Tuenti 
    +54 9 11 2272-8588
    Autogestión seguimiento tramites Tuenti 

Accede o Regístrate para comentar.
^