No reconoce mi número interurbano
mailencastillo
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Pongo el codigo de área de mi ciudad y me dice que no existe
Mejores respuestas
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,160mailencastillo dijo:Pongo el codigo de área de mi ciudad y me dice que no existeLo único que podés hacer es seleccionar otro código de área cercano a tu ciudad o esperar unos días ya que seguro estará disponible.
Que el código de área a elegir no esté disponible en el momento. En este caso inténtalo más tarde.
Que el código de área no esté disponible por el momento en Tuenti.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
cri Publicaciones: 6,561xjefx dijo:Buenas, pasó mas de 2 años desde la primera vez que pedí un chip tuenti, el cual no pude usar porque no tenian disponibilidad de numero de telefono con mi codigo de area... ese chip paso al cajon de los recuerdos.
Hace una semana me acorde de tuenti y quise probar de nuevo, pero el chip no era nano sim como el dispositivo que tengo ahora, así que pedí un nuevo chip: Me llegó hoy... lamentablemente aún siguen sin tener cobertura de números para mi codigo de area... el nuevo chip irá a acompañar al chip anterior en el cajon de los recuerdos y a los amigos y familiares que me pidieron que les cuente como funcionaba tendré que decirles que aún no funciona.
Saludos. -
FERCHU1991 Publicaciones: 3,160scythrox dijo:Hola hace poco recibí mi chip nuevo pero cuando trató de activarlo me dice al final que el DDN es invalido o no hay numeración disponible para ese DDN. Habré ingresado un DDN erróneo? Soy de San Juan Argentina y tenía entendido que el mismo era 264. Además ya intente varias veces (3 o 4), se habrá bloqueado el chip? Por favor ayuda.
1- intentar activar el chip mas tarde o dentro de unos dias.
2- activarlo con otro codigo de area.
Aunque te comuniques con Tuenti, ellos no van a poder activar el chip si el codigo no esta disponible o saturado, te van a dar la opcion de usar otro.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
FERCHU1991 Publicaciones: 3,160arggedon dijo:Dónde puedo contactar con los expertos? Busco y no me aparece para chatear con ellos
- Usar otro codigo de area cercano a tu ciudad
- Intentar activar el chip mas tarde u otro dia para ver si ya prefijo disponible.
Los expertos no pueden activarte un chip con un codigo de area que no esta disponible.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,459BGabriel22 dijo:Hola, quiero activar mi chip tuenti, realizo los pasos pero al finalizar me dice que no hay numeración para el prefijo interurbano establecido, como puedo hacer?
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te ayudará con la activación, saludos 🤗
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hace una semana me acorde de tuenti y quise probar de nuevo, pero el chip no era nano sim como el dispositivo que tengo ahora, así que pedí un nuevo chip: Me llegó hoy... lamentablemente aún siguen sin tener cobertura de números para mi codigo de area... el nuevo chip irá a acompañar al chip anterior en el cajon de los recuerdos y a los amigos y familiares que me pidieron que les cuente como funcionaba tendré que decirles que aún no funciona.
De todos modos ya verifique que Tuenti en mí área funciona con antenas de Movistar que es pésimo, dan ganas de ahorcarse
Vuelvo a intentar en unos años, saludos.
¡Importante!
¡Tener tu nuevo número Tuenti es muy fácil!
si el problema persiste comunícate con un experto a través de las redes sociales o de la pagina de tuenti
+549 230 44xxxx y dice que no existe cuando llamo
1- Dejar el numero como esta, ya no habra cargos extras por llamar a otro lugares con otras caracteristicas, etc...
2- Podes cambiarlo, comunicandote con un experto.
La verdad no tiene sentido porque el valor de llamada a Ushuaia o La Quiaca es el mismo, tampoco te debitarán llamadas recibidas fuera de tu área local (salvo provenga de teléfonos públicos o locutorios). De todas formas no cambiarías solo la característica, sino el número completo. Tengo conocidos que se mudaron hace tiempo al interior y siguen con el característica de AMBA.
Saludos.
El número está mal? A qué te referís? Decís q no podés activar el chip porque el número no es correcto, no se entiende. Si no pudiste activar el chip no vas a tener número. En las opciones para activarlo se solicita el código de área, si no llega a estar disponible lo va a informar y tendrás que activar la línea nueva con un código de área de una zona cercana si así lo deseás.
Espero respuesta por favor.
hola, quizas no haya disponible numeracion con el codigo que estas solicitando, podes elegir otro o sino contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto, para ver si ellos te pueden hacer la activacion.
También podés contactarte mediante las redes sociales indicadas al pie de la web.