Las llamadas entran directamente al contestador, no tengo problema de portabilidad, de en el, ni nada, el soporte nunca responden es malísimo el servicio que prestan, espero princesa resolución aunque estoy llenando en un cambio
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Las llamadas entran directamente al contestador, no tengo problema de portabilidad, de en el, ni nada, el soporte nunca responden es malísimo el servicio que prestan, espero princesa resolución aunque estoy llenando en un cambio
Hola. registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
Cambialo de "automático" a "Manual"
Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
gonza_gonza dijo: NO PUEDO HACER NI RECIBIR LLAMADAS.
Hola ? Intentar hacer una búsqueda manual de red desde Ajustes > Redes Móviles > Operadores Móviles. Hace una búsqueda manual de red, cuando aparezca Tuenti 4G elegila y volvé a activar la búsqueda automática de red. Saludos ?
Hola por qué no puedo recibir llamada ni hacer llamadas y no entran mjs de texto y tampoco puedo mandar que anda pasando
Y el teléfono lo verificaste? enacom.gob.ar/imei Las líneas q no carguen saldo por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar, la telefonía no es un servicio gratuito. Registrá en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles Saludos.
No puedo recibir ni realizar llamadas. El internet si funciona pero las llamadas no, ala hora de hablar con un experto me figura: conectado soporte y no anda desde octubre. Q puedo hacer.?
No puedo recibir ni realizar llamadas. El internet si funciona pero las llamadas no, ala hora de hablar con un experto me figura: conectado soporte y no anda desde octubre. Q puedo hacer.?
Hola, estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea? de ser asi la misma pudo haber sido dada de baja, si no es el caso entonces revisa si no tenes problemas de imei https://www.enacom.gob.ar/imei
No puedo recibir ni realizar llamadas. El internet si funciona pero las llamadas no, ala hora de hablar con un experto me figura: conectado soporte y no anda desde octubre. Q puedo hacer.?
Hola 😊 Chequea lo que te comento @pfg282, y si eso está todo ok, entonces comunicate con un experto, para que vean que está sucediendo:
lilimorales73Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
No entra ninguna llamada telefónica, al que llama le salta directamente el contestador. Quiero chatear con alguien y no tengo esa opción. Quiero una respuesta, Gracias
No entra ninguna llamada telefónica, al que llama le salta directamente el contestador. Quiero chatear con alguien y no tengo esa opción. Quiero una respuesta, Gracias
Hola, esto es un foto de usuarios, tu equipo detecta señal? si es asi intenta ingresar a configuracion, redes moviles y hace una busqueda de red manual, deberian aparecerte las de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red y deberias volver a probar.
Recorda que no debes pasar mas de 60 dias sin credito en la linea sino la misma se da de baja y no se puede recuperar
No entra ninguna llamada telefónica, al que llama le salta directamente el contestador. Quiero chatear con alguien y no tengo esa opción. Quiero una respuesta, Gracias
Hiciste portabilidad recién? Puede pasar que, ni bien se termina la portabilidad, por unas horas no entren llamadas ni sms. El resto, tanto datos como llamadas hechas por vos funciona?
lilimorales73Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
Tengo tuenti hace un año. Siempre cargo crédito en el momento que está por vencerse. Jamás lo dejé sin el combo. Voy a conexiones y en "operadores de red" aparece por momentos Tuenti y por momentos absolutamente nada.
Tengo tuenti hace un año. Siempre cargo crédito en el momento que está por vencerse. Jamás lo dejé sin el combo. Voy a conexiones y en "operadores de red" aparece por momentos Tuenti y por momentos absolutamente nada.
en ese caso es posible que estes teniendo un problema de cobertura en la zona donde te encontras, ya verificaste lo del imei?
lilimorales73Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
Sí. Lo del imei lo verifiqué y no hay problema. La zona donde me encuentro es en el barrio de Balvanera, a 3 cuadras del Congreso Nacional. Si tengo problema de cobertura ahí, qué puedo esperar?
Sí. Lo del imei lo verifiqué y no hay problema. La zona donde me encuentro es en el barrio de Balvanera, a 3 cuadras del Congreso Nacional. Si tengo problema de cobertura ahí, qué puedo esperar?
Le preguntaste a la gente de tuenti?
lilimorales73Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
Gracias por tu respuesta y recomendaciones ! Voy a hacer eso!
Sí. Lo del imei lo verifiqué y no hay problema. La zona donde me encuentro es en el barrio de Balvanera, a 3 cuadras del Congreso Nacional. Si tengo problema de cobertura ahí, qué puedo esperar?
Tené en cuenta también la construcción donde te encuentres, las paredes, techos, ventanas, hormigón, membrana...etc, afectan a la toma de servicio, y cada teléfono tiene una capacidad diferente de recepción.
Desde que active el chip con portabilidad deje de recibir llamadas de números fijos y números de la empresa personal. Tampoco recibo sms ni puedo enviar. Desde el servicio de chat me dan vueltas. Que puedo hacer ???
Desde que active el chip con portabilidad deje de recibir llamadas de números fijos y números de la empresa personal. Tampoco recibo sms ni puedo enviar. Desde el servicio de chat me dan vueltas. Que puedo hacer ???
hola, cuando se hizo la portabilidad? si es reciente puede demorar algunas horas en funcionar normalmente, verificaste el estado del imei? https://www.enacom.gob.ar/imei Si probas el chip en otro equipo liberado pasa lo mismo? Esto es un foro de usuarios, asi que desconocemos el estado de tu linea.
Desde que active el chip con portabilidad deje de recibir llamadas de números fijos y números de la empresa personal. Tampoco recibo sms ni puedo enviar. Desde el servicio de chat me dan vueltas. Que puedo hacer ???
Te contactas por medio de Facebook con un experto.
Si la portabilidad es reciente, se tarda unas horas en habilitar el servicio.
Desde que active el chip con portabilidad deje de recibir llamadas de números fijos y números de la empresa personal. Tampoco recibo sms ni puedo enviar. Desde el servicio de chat me dan vueltas. Que puedo hacer ???
Y cuando te llaman marcan de la forma correcta? Si llaman desde otro móvil se debe marcar, x ej, AMBA, 1166554433, si llaman desde un fijo local 1566554433, si llaman desde un fijo del interior 0111566554433.
lilimorales73Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
Sí. Lo del imei lo verifiqué y no hay problema. La zona donde me encuentro es en el barrio de Balvanera, a 3 cuadras del Congreso Nacional. Si tengo problema de cobertura ahí, qué puedo esperar?
Tené en cuenta también la construcción donde te encuentres, las paredes, techos, ventanas, hormigón, membrana...etc, afectan a la toma de servicio, y cada teléfono tiene una capacidad diferente de recepción.
Mil gracias por la respuesta! Voy a tener en cuenta esto pero después de un año me parece raro, aunque todo es posible jaj. Gracias!
Active mi chip con número nuevo, pero no puedo recibir llamadas y tampoco mensajes, yo si puedo llamar, que tengo que hacer ? O a que se debe?
Hola, que dice cuando intentas llamarte al numero asignado?? tambien podes consultarle a tuenti via chat o redes sociales pidiendo por un experto para que vean tu problema.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Active mi chip con número nuevo, pero no puedo recibir llamadas y tampoco mensajes, yo si puedo llamar, que tengo que hacer ? O a que se debe?
A mí me pasó ni bien hice la portabilidad, demoró un par de horas en funcionar todo al 100%. En tu lugar si recién lo activaste, esperaría hasta mañana. Si sigue así comunicate con un experto, te dejo las redes sociales que en mi caso, contestaron mas rápido que en la app: https://www.facebook.com/TuentiArgentina https://twitter.com/TuentiAR
Respuestas
NO PUEDO HACER NI RECIBIR LLAMADAS.
Intentar hacer una búsqueda manual de red desde Ajustes > Redes Móviles > Operadores Móviles.
Hace una búsqueda manual de red, cuando aparezca Tuenti 4G elegila y volvé a activar la búsqueda automática de red.
Saludos ?
Las líneas q no carguen saldo por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar, la telefonía no es un servicio gratuito.
Registrá en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles
Saludos.
Hola, estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea? de ser asi la misma pudo haber sido dada de baja, si no es el caso entonces revisa si no tenes problemas de imei https://www.enacom.gob.ar/imei
Chequea lo que te comento @pfg282, y si eso está todo ok, entonces comunicate con un experto, para que vean que está sucediendo:
Si probas el chip en otro equipo liberado pasa lo mismo?
Esto es un foro de usuarios, asi que desconocemos el estado de tu linea.
Si la portabilidad es reciente, se tarda unas horas en habilitar el servicio.
Hola, que dice cuando intentas llamarte al numero asignado?? tambien podes consultarle a tuenti via chat o redes sociales pidiendo por un experto para que vean tu problema.
Por ejemplo: ±54911XXXXXXXX
Borre el número de centro de mesnajes de los SMS, apaga y encende el celular.