Hace unos meses me anda re mal la linea. Se corta todo el tiempo la señal y no me entran las llamadas. Horas despues me llegan los sms de llamada perdida. Y no me responden el chat de ña app. Un desastre! No se por donde reclamar
Hace unos meses me anda re mal la linea. Se corta todo el tiempo la señal y no me entran las llamadas. Horas despues me llegan los sms de llamada perdida. Y no me responden el chat de ña app. Un desastre! No se por donde reclamar
Contacta al experto por Facebook o redes sociales de Tuenti yendo hacia el encabezado inferior del foro, encontras el acceso oficial. Si te importa solo las llamadas, configura la red 2G para llamadas, funciona perfecto, a mí a veces se me corta seguido las llamadas con 3G y no me ocurre a mí solo 🤷♂️
Hola buen dia yo ya active mi chip tuenti me muestra una R en datos. Quisiera saber por que no puedo llamar.
Hola, verifica tener minutos en tu cuenta. Podes hacerlo desde la app Tuenti o marcando *999# si no tenes minutos podes cargar saldo y comprar extra de minutos o usar el saldo para llamar. La R es de "Roaming" y te sirve para usar los datos móviles, no influye en las llamadas entrantes y salientes
Hola buen dia yo ya active mi chip tuenti me muestra una R en datos. Quisiera saber por que no puedo llamar.
Si no podes realizar llamadas de voz es porque los servicios se habilitan de a poco con el transcurso de las horas La R es de roaming/itinerancia de datos, es el uso de datos de internet ajenos al operador de la SIM. Si está activado el terminal se puede conectar a la red dentro del territorio nacional, ya que Tuenti no tiene servicios fuera del país.
tengo un problema, puedo llamar, enviar mensajes pero no recibo los llamados, que solucion me dan, porfavor necesito una respuesta urgente, tiene todo desactivado
tengo un problema, puedo llamar, enviar mensajes pero no recibo los llamados, que solucion me dan, porfavor necesito una respuesta urgente, tiene todo desactivado
Envia SMS para saber tu número: Tuenti al 321 y chequea el código de área que posee tu línea.
Y cuando te llaman deben agregar el código de área. Si ahora no te pueden llamar de determinado proveedor, te tenes que contactar con un experto Tuenti.
tengo un problema, puedo llamar, enviar mensajes pero no recibo los llamados, que solucion me dan, porfavor necesito una respuesta urgente, tiene todo desactivado
Hola, esto es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales, lo que podes revisar en tu telefono es que el modo de deteccion de red este en automatico para que tu equipo se conecte siempre a la mejor red disponible, tambien podes probar de hacer una busqueda de red manual y ahi deberian aparecerte las redes de tuenti disponibles para seleccionar y luego volver a probar.
hice portabilidad y yo puedo llamar pero cuando me llaman m dice q no existe el número
Hola 😊 Hace cuánto finalizó tu portabilidad? Puede tardar hasta 72 hs en normalizarse el funcionamiento de la línea. Si después de eso persiste el mal funcionamiento, comunicate con un experto:
Hace 3 dias no puedo realizar llamadas ni recibir. Tengo hace varios años la cuenta activada y no modifique ninguna configuración
hola, estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea? de ser asi pudo haberse dado de baja. Si no se dio de baja entonces intenta ingresar a redes moviles y hace una busqueda de red manual ahi deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar
Hace rato uso Tuenti y antes andaba ahora me entero que cuando llaman a mi número dice que no está disponible, por qué es? Estoy hace rato tratando de pedir ayuda al soporte de tuenti
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hace rato uso Tuenti y antes andaba ahora me entero que cuando llaman a mi número dice que no está disponible, por qué es? Estoy hace rato tratando de pedir ayuda al soporte de tuenti
Hace rato uso Tuenti y antes andaba ahora me entero que cuando llaman a mi número dice que no está disponible, por qué es? Estoy hace rato tratando de pedir ayuda al soporte de tuenti
Hola, si estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea es posible que ya se haya dado de baja, si no es el caso deberias chequear si tenes algun problema de imei https://www.enacom.gob.ar/imei
Desde que hice la portabilidad el 4 de febrero no recibo llamadas ni sms, solo si le cargo credito tengo whatsapp y nada mas, ademas de que la app nunca me funciono
Desde que hice la portabilidad el 4 de febrero no recibo llamadas ni sms, solo si le cargo credito tengo whatsapp y nada mas, ademas de que la app nunca me funciono
Julibu, Hola. Te fijaste que tengas activo el combo ? Desde qué momento te quedaste sin la posibilidad de realizar llamadas ? Si andan los datos y el whatsapp gratis?
Respuestas
Consulta en la APP de Tuenti tu número, si no esta disponible le dieron la baja.
Hola, comenta un poco mas el problema, el chip tiene señal? tenes saldo o datos disponibles en tu cuenta?
Si te importa solo las llamadas, configura la red 2G para llamadas, funciona perfecto, a mí a veces se me corta seguido las llamadas con 3G y no me ocurre a mí solo 🤷♂️
La R es de "Roaming" y te sirve para usar los datos móviles, no influye en las llamadas entrantes y salientes
La R es de roaming/itinerancia de datos, es el uso de datos de internet ajenos al operador de la SIM. Si está activado el terminal se puede conectar a la red dentro del territorio nacional, ya que Tuenti no tiene servicios fuera del país.
Y cuando te llaman deben agregar el código de área.
Si ahora no te pueden llamar de determinado proveedor, te tenes que contactar con un experto Tuenti.
Activa el roaming/itinerancia, si no hay caso:
Proba en cambiar manualmente la red a 2G (la llamadas y SMS funcionan perfecto con el 2G)
Si es un tema de llamadas y señal débil, contacta a un experto.
Hace cuánto finalizó tu portabilidad? Puede tardar hasta 72 hs en normalizarse el funcionamiento de la línea.
Si después de eso persiste el mal funcionamiento, comunicate con un experto:
Consulta el estado de tu IMEI en el Enacom si cambiaste de teléfono hace un tiempo.
Hola, si estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea es posible que ya se haya dado de baja, si no es el caso deberias chequear si tenes algun problema de imei https://www.enacom.gob.ar/imei