Hola, me sucede que cuando recibo llamadas me hace switch a red 3G, y no se escucha bien. Se puede modificar?
Hola si puedes ir a ajustes >conexiones > redes móviles>modo de red y elige el 4g que es más rápido y eficiente, saludos 🤗
Disculpa, en iOS en donde sería?
Sigue estos pasos ve a configuraciónes > datos móviles >opciónes. Asegúrate de que la opción de Datos móviles y 4g o LTE este activada, selecciona la opción de voz y datos y asegúrate de que está seleccionada la opción de 4g o LTE. Si persiste el problema es posible que tengas que configurar la APN manualmente con estos datos Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP Guardar y activa el Roamig y reiniciar el aparato, proebalo con que te llamen o llamando, saludos 🤗
Hola, me sucede que cuando recibo llamadas me hace switch a red 3G, y no se escucha bien. Se puede modificar?
Hola, te recomiendo que compruebes que el interruptor de tono/silencio no esté activados, si lo está, muebles hacia la pantalla del dispositivo, para que no se vea el color naranja. Comprueba que el volumen del timbre y las alertas estén suficientemente altos. Puedes hacerlo desde ajustes >sonidos y vibraciónes o con los botones laterales. Comprueba que la apertura del altavoz no esté tapado o sucio, ( usa un cepillo chico y suave), pruebalo con un llamado en altavoz activado o con face time, si escuchas un ruido estático puede que sea un problema de recepción, y por último puedes actualizar el software del dispositivo a la última versión disponible. Si con todo estos pasos persiste el inconveniente, tendrás que consultar en el área técnica de Apple para ver las opciones de reparación. Saludos.
Hola, me sucede que cuando recibo llamadas me hace switch a red 3G, y no se escucha bien. Se puede modificar?
Hola si puedes ir a ajustes >conexiones > redes móviles>modo de red y elige el 4g que es más rápido y eficiente, saludos 🤗
Disculpa, en iOS en donde sería?
Sigue estos pasos ve a configuraciónes > datos móviles >opciónes. Asegúrate de que la opción de Datos móviles y 4g o LTE este activada, selecciona la opción de voz y datos y asegúrate de que está seleccionada la opción de 4g o LTE. Si persiste el problema es posible que tengas que configurar la APN manualmente con estos datos Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP Guardar y activa el Roamig y reiniciar el aparato, proebalo con que te llamen o llamando, saludos 🤗
Hola, no tengo donde ingresar esta información, solo me deja seleccionar automaticamente o no, la red, si es tuenti u otra compañía.
Hola, me sucede que cuando recibo llamadas me hace switch a red 3G, y no se escucha bien. Se puede modificar?
Hola si puedes ir a ajustes >conexiones > redes móviles>modo de red y elige el 4g que es más rápido y eficiente, saludos 🤗
Disculpa, en iOS en donde sería?
Sigue estos pasos ve a configuraciónes > datos móviles >opciónes. Asegúrate de que la opción de Datos móviles y 4g o LTE este activada, selecciona la opción de voz y datos y asegúrate de que está seleccionada la opción de 4g o LTE. Si persiste el problema es posible que tengas que configurar la APN manualmente con estos datos Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP Guardar y activa el Roamig y reiniciar el aparato, proebalo con que te llamen o llamando, saludos 🤗
Hola, no tengo donde ingresar esta información, solo me deja seleccionar automaticamente o no, la red, si es tuenti u otra compañía.
Selecciónala tuenti cuando aparezca y dejalo en modo automático.
Hola, me sucede que cuando recibo llamadas me hace switch a red 3G, y no se escucha bien. Se puede modificar?
Hola si puedes ir a ajustes >conexiones > redes móviles>modo de red y elige el 4g que es más rápido y eficiente, saludos 🤗
Disculpa, en iOS en donde sería?
Sigue estos pasos ve a configuraciónes > datos móviles >opciónes. Asegúrate de que la opción de Datos móviles y 4g o LTE este activada, selecciona la opción de voz y datos y asegúrate de que está seleccionada la opción de 4g o LTE. Si persiste el problema es posible que tengas que configurar la APN manualmente con estos datos Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP Guardar y activa el Roamig y reiniciar el aparato, proebalo con que te llamen o llamando, saludos 🤗
Hola, no tengo donde ingresar esta información, solo me deja seleccionar automaticamente o no, la red, si es tuenti u otra compañía.
Selecciónala tuenti cuando aparezca y dejalo en modo automático.
claro, así estuvo siempre. Persiste el tema de 3G para llamadas... Otra opción?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola, me sucede que cuando recibo llamadas me hace switch a red 3G, y no se escucha bien. Se puede modificar?
Hola, por ahora tuenti no tiene el servicio de volte (llamadas vía 4g) ni vowifi (llamadas vía wifi), así que las llamadas van por la red de 3g, es normal que pase a esa red cuando haces o recibís una.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,373
Estoy confundido, Tuenti no ofrece el servicio eSIM como para que le funcione en el celular de Manubele
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Tengo crédito en el teléfono, el combo cargado y de igual manera no me funciona ni para hacer llamadas o mandar mensajes ni tampoco para internet, necesito una solución porque está es mi heramientq d etrabjo, sino lo voy a tener que dar de baja
Tengo crédito en el teléfono, el combo cargado y de igual manera no me funciona ni para hacer llamadas o mandar mensajes ni tampoco para internet, necesito una solución porque está es mi heramientq d etrabjo, sino lo voy a tener que dar de baja
Hola configuraste el equipo? Entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig, también la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP Guardar y reiniciar el aparato y pruebalo si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti con un experto en http://facebook.com.ar/ Cuando te atiendan elige otra consulta >experto y te atenderán, y en http://instagran.com.ar/, saludos 🤗
Tengo crédito en el teléfono, el combo cargado y de igual manera no me funciona ni para hacer llamadas o mandar mensajes ni tampoco para internet, necesito una solución porque está es mi heramientq d etrabjo, sino lo voy a tener que dar de baja
Bueno, si das de baja perdés el número, por si no lo sabías. Verificá el IMEI de tu equipo en enacom.gob.ar/imei De todas formas te indico que, como se advierte en los Legales, el uso de Tuenti no es apto para uso comercial. Saludos.
Hola Tuenti quiero preguntar algo No me llegan los sms porque me podrían ayudar
Hola! Si te referis a los mensajes de verificación tenés que fijarte que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890. Luego envía un sms al 28456 con la palabra Prueba. Si recibís una respuesta que dice que la palabra no es correcta, entonces ya podés recibir mensajes de números cortos. Pero si no recibís respuesta comunicate con un experto por la app en soporte-> chatear-> tengo otras consultas-> envias la palabra experto y te atenderá uno.
No puedo realizar llamadas ni salientes ni entrantes
Hola entra en ajustes >conexiones >redes móviles y asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, fíjate en *999# opción 3 si tienes activado un combo te sale fecha y hora de vencimiento o en la app están los minutos para llamar, si persiste el problema consulta un experto en http://facebook.com/TuentiArgentina o http://instagram.com/tuenti_ar, saludos 🤗
Hola entra en ajustes >conexiones >redes móviles y asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo, fíjate en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo o en la app sale los minutos para llamar, también puedes consultar con un experto en http://facebook.com/TuentiArgentina o http://instagram.com/tuenti_ar, saludos 🤗
Hace un mes que me pase a Tuenti, y hable con varios operadores, uno peor que el otro, Cambie el chip dos veces, les pase mi IMEI, segui todos los pasos y aun asi sigo sin poder realizar llamadas por linea ni enviar o recibir SMS, losunicos SMS que entran son los de tuenti. cuando marco el codigo USSD *999# me salta un error. Tengo un Motorola Edge30, no puede ser que no pueda usar la telefonia basica. Ahora resulta que no hay ningun operador para solucionarme le problema, y todo loq ue tiene para ofrecer son los ChatBots de porquería que no sirven para nada. Un Fraude total.
Hace un mes que me pase a Tuenti, y hable con varios operadores, uno peor que el otro, Cambie el chip dos veces, les pase mi IMEI, segui todos los pasos y aun asi sigo sin poder realizar llamadas por linea ni enviar o recibir SMS, losunicos SMS que entran son los de tuenti. cuando marco el codigo USSD *999# me salta un error. Tengo un Motorola Edge30, no puede ser que no pueda usar la telefonia basica. Ahora resulta que no hay ningun operador para solucionarme le problema, y todo loq ue tiene para ofrecer son los ChatBots de porquería que no sirven para nada. Un Fraude total.
Hola Ale este es un foro de clientes como vos, por el modelo de Motorola Edge 30, veo que es un aparato que no cuenta con la ESIM integrada pero puede usar una tarjeta ESIM.me para agregar la funcionalidad ESIM a tu dispositivo, la tarjeta ESIM.me es un nueva tecnología que permite descargar perfiles ESIM en línea y permite cambiar el operador sin necesidad de tarjeta SIM física, es dual puede ser que cambie de configuración de la física a la virtual y eso te este generando un problema de señal ya que tuenti no cuenta con la virtual.
Buenas tardes. Mi número dejo de funcionar, no puedo recargar la línea tampoco, ni resivo mensajes, ni llamadas. ¿ Está haqueado ? ¿Será que tuneti me quito la línea por no abonar por un tiempo ? ¿ Cómo la puedo recuperar ? ¿ Qué se debe de hacer en estos casos ?
Buenas tardes. Mi número dejo de funcionar, no puedo recargar la línea tampoco, ni resivo mensajes, ni llamadas. ¿ Está haqueado ? ¿Será que tuneti me quito la línea por no abonar por un tiempo ? ¿ Cómo la puedo recuperar ? ¿ Qué se debe de hacer en estos casos ?
Hola por resolución del ENACOM las líneas que no reciben carga por más de 60 días se dan de baja y son irrecuperables, esto escapa a Tuenti y a cualquier compañía, solo podes pedir otro chips en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti y activa una línea nueva en *999# opción 1 seguí los pasos y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗
Buen día. Por favor necesito me ayuden. Puedo hacer llamadas
PERO NO PUEDO RECIBIR. Cuando me llaman dice que no está disponible. ¿Que debo hacer?
Hola fíjate si no esta activo el desvio de llamadas del aparato entra como si fueras a llamar y en los tres puntitos arriba en ajustes y seleccionalo y desactivalo, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti con un experto en http://facebook.com/TuentiArgentina o http://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Buen día. Por favor necesito me ayuden. Puedo hacer llamadas
PERO NO PUEDO RECIBIR. Cuando me llaman dice que no está disponible. ¿Que debo hacer?
Hola, si recién terminaste el trámite de portabilidad es normal, puede demorar unas horas en funcionar. Si no es tu caso, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales.
Respuestas
No, cuando llamas siempre pasa la línea a 3G funciona así, que raro que no se escuche bien 🤔
Asegúrate de que la opción de Datos móviles y 4g o LTE este activada, selecciona la opción de voz y datos y asegúrate de que está seleccionada la opción de 4g o LTE.
Si persiste el problema es posible que tengas que configurar la APN manualmente con estos datos
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
Guardar y activa el Roamig y reiniciar el aparato, proebalo con que te llamen o llamando, saludos 🤗
Comprueba que el volumen del timbre y las alertas estén suficientemente altos. Puedes hacerlo desde ajustes >sonidos y vibraciónes o con los botones laterales.
Comprueba que la apertura del altavoz no esté tapado o sucio, ( usa un cepillo chico y suave), pruebalo con un llamado en altavoz activado o con face time, si escuchas un ruido estático puede que sea un problema de recepción, y por último puedes actualizar el software del dispositivo a la última versión disponible.
Si con todo estos pasos persiste el inconveniente, tendrás que consultar en el área técnica de Apple para ver las opciones de reparación. Saludos.
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
Guardar y reiniciar el aparato y pruebalo si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti con un experto en
http://facebook.com.ar/ Cuando te atiendan elige otra consulta >experto y te atenderán, y en
http://instagran.com.ar/, saludos 🤗
Verificá el IMEI de tu equipo en enacom.gob.ar/imei
De todas formas te indico que, como se advierte en los Legales, el uso de Tuenti no es apto para uso comercial.
Saludos.
No me llegan los sms porque me podrían ayudar
Hola!
Si te referis a los mensajes de verificación tenés que fijarte que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890. Luego envía un sms al 28456 con la palabra Prueba. Si recibís una respuesta que dice que la palabra no es correcta, entonces ya podés recibir mensajes de números cortos. Pero si no recibís respuesta comunicate con un experto por la app en soporte-> chatear-> tengo otras consultas-> envias la palabra experto y te atenderá uno.
O por redes sociales.
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Saludos
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar,
saludos 🤗
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar, saludos 🤗
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti y activa una línea nueva en *999# opción 1 seguí los pasos y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗
Buen día. Por favor necesito me ayuden. Puedo hacer llamadas PERO NO PUEDO RECIBIR. Cuando me llaman dice que no está disponible. ¿Que debo hacer?
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗