Buenas. Hace mas de un mes estoy recibiendo llamadas de un número desconocido, en cualquier día y horario. Tuve que bloquear las llamadas de desconocidos ya que no paraban, me han llegado a llamar mas de 20 veces en un día y también me llaman de madrugada. Hice la correspondiente denuncia, necesito solicitar a la compañia el historial de llamadas pero no logro comunicarme por ninguna de las vías de atención. ¿Alguien sabe como mas proceder en estos casos? Necesito contactar con la compañía de alguna forma.Gracias
En legales al pie de esta pagina esta la direccion de la empresa. https://www.tuenti.com.ar/legales Tuenti constituye domicilio especial en Av. Corrientes 707, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CP (1043),
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
CAROLINA94Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Muchas gracias! Después de estar una hora esperando en el chat, finalmente logré comunicarme con un experto y pudo orientarme en el tema. Me indico que para solicitar el registro de llamadas entrantes, si o si hay que presentar la solicitud con firma y sello por parte de la institución donde se hizo la denuncia, y enviarla por medio de los canales de comunicación. Lo dejo aca por si a alguien le sirve la info.
Tengo todo configurado bien si llamo al *999 me atienden del comando tuenti, pero no me entran llamadas y no manda msj, soy nuevo además el número me lk pasaron por instagran pero ya no me contestan... No puedo registrarme en la aplicación ni nada una cagada al final hace 5 días tengo el chip y no puedo usarlo...
Hola le porte las líneas a mis hijos el mismo día. Una de las líneas no recibe SMS ni llamadas (ya configuramos todo, probamos el chip, activamos roamming, etc etc etc). El soporte tuenti brillando por sj ausencia. Ya no sabemos que más hacer porque no puedo adherir la línea a mi tunti app. También tiene combo activo. Alguna solución.?
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Hola le porte las líneas a mis hijos el mismo día. Una de las líneas no recibe SMS ni llamadas (ya configuramos todo, probamos el chip, activamos roamming, etc etc etc). El soporte tuenti brillando por sj ausencia. Ya no sabemos que más hacer porque no puedo adherir la línea a mi tunti app. También tiene combo activo. Alguna solución.?
Hola, le portaste la línea a tus hijos el mismo día?, no puede ser, la "portabilidad" duraría más o menos 7 días (depende de la Enacom) y la "línea nueva" el mismo día.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Tengo todo configurado bien si llamo al *999 me atienden del comando tuenti, pero no me entran llamadas y no manda msj, soy nuevo además el número me lk pasaron por instagran pero ya no me contestan... No puedo registrarme en la aplicación ni nada una cagada al final hace 5 días tengo el chip y no puedo usarlo...
Cambie a un celu xiaomi redmi 12S y si bien me toma bien el 4G y tengo datos normalmente, no puedo recibir ni hacer llamadas. Intente comunicarme por chat con alguien de tuenti pero es imposible. Que hago!?
Hoy por X circunstancia encuentro que no puedo enviar ni recibir SMS. El día 10/1 lo había podido hacer sin problemas.
En ese lapso no hice cambios de configuraciones en mi cel, ni instalé aplicaciones.
Mi combo está activo y tengo datos y algo así como 5536 SMS disponibles.
Apenas intento enviar un SMS aparece el error diciendo que no pudeo ser enviado y por unos instantes aparece la leyenda "No se envió el mensaje. El numero de telefono tiene el formato incorrecto" del cual Google no devuelve info útil.
- Ya revisé y probé todas las combinaciones de configuracion de APN de este foro (automática, manuales y variantes)
- El numero de SMSC entiendo que está correcto ("+54079000890",145)
- Me funciona el plan de datos para internet y puedo hacer llamadas
- Hice las pruebas con numeros cortos 28456 y 42554
El post de MARINAVZ está muy bueno pero no es la solución en mi caso, lo mismo con todos los que repiten los datos de APN a colocar "y listo".
En el chat "experto" estuve 4 hs por reloj, no me dieron ninguna respuesta útil pero me hicieron un par de preguntas bastaaaante turbias....
¿Alguien tendrá algún dato nuevo para aportarme?
Gracias.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,371
Hoy por X circunstancia encuentro que no puedo enviar ni recibir SMS. El día 10/1 lo había podido hacer sin problemas.
En ese lapso no hice cambios de configuraciones en mi cel, ni instalé aplicaciones.
Mi combo está activo y tengo datos y algo así como 5536 SMS disponibles.
Apenas intento enviar un SMS aparece el error diciendo que no pudeo ser enviado y por unos instantes aparece la leyenda "No se envió el mensaje. El numero de telefono tiene el formato incorrecto" del cual Google no devuelve info útil.
- Ya revisé y probé todas las combinaciones de configuracion de APN de este foro (automática, manuales y variantes)
- El numero de SMSC entiendo que está correcto ("+54079000890",145)
- Me funciona el plan de datos para internet y puedo hacer llamadas
- Hice las pruebas con numeros cortos 28456 y 42554
El post de MARINAVZ está muy bueno pero no es la solución en mi caso, lo mismo con todos los que repiten los datos de APN a colocar "y listo".
En el chat "experto" estuve 4 hs por reloj, no me dieron ninguna respuesta útil pero me hicieron un par de preguntas bastaaaante turbias....
¿Alguien tendrá algún dato nuevo para aportarme?
Gracias.
Hola, lo que yo sé es que a algunos no les van a funcionar y a otros sí por el tema de mutación. Tené paciencia que ya se solucionará. A mi en este momento no me anda la app.
No recibo mensajes de texto de mi banco, ni de otros celulares.....ya revisé en configuracion de aplicaciones, en centro de mensajes y tengo este numero en la configuracion +54079000890. Ya cambie el chip de posicion, ya borre datos de la aplicacion de mesajes. No sirve
No puedo recibir mensajes de textos y ya verifique que en la configuracion de aplicaciones, en centro de mensajes esta numero en la configuracion +54079000890.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hoy por X circunstancia encuentro que no puedo enviar ni recibir SMS. El día 10/1 lo había podido hacer sin problemas.
En ese lapso no hice cambios de configuraciones en mi cel, ni instalé aplicaciones.
Mi combo está activo y tengo datos y algo así como 5536 SMS disponibles.
Apenas intento enviar un SMS aparece el error diciendo que no pudeo ser enviado y por unos instantes aparece la leyenda "No se envió el mensaje. El numero de telefono tiene el formato incorrecto" del cual Google no devuelve info útil.
- Ya revisé y probé todas las combinaciones de configuracion de APN de este foro (automática, manuales y variantes)
- El numero de SMSC entiendo que está correcto ("+54079000890",145)
- Me funciona el plan de datos para internet y puedo hacer llamadas
- Hice las pruebas con numeros cortos 28456 y 42554
El post de MARINAVZ está muy bueno pero no es la solución en mi caso, lo mismo con todos los que repiten los datos de APN a colocar "y listo".
En el chat "experto" estuve 4 hs por reloj, no me dieron ninguna respuesta útil pero me hicieron un par de preguntas bastaaaante turbias....
¿Alguien tendrá algún dato nuevo para aportarme?
Gracias.
Hola. Tuviste alguna solución? Yo estoy esperando respuesta aun despues de varios dias. bastante calamitoso. Y me quedé con la intriga qué preguntas bastante "turbias" te hicieron? ajaaja
No puedo recibir llamadas pero SI puedo hacerlas. Cuando alguien me quiere llamar, dice "el número solicitado no corresponde a un abonado en servicio". Y si entro a la app, no reconoce mis datos... Hice la portabilidad hace poco. Alguien sabe qué me sucede? No puedo comunicarme con nadie de Tuenti 😡😡😡
Buenos días, necesito ayuda para comunicarme con un experto ya que no me llegan los SMS y ya probé varias opciones, sin resultado. Gracias
Hola lasgatas buen día como estas? raro lo que te sucede no me sucedio, capaz sea algo de la configuración o no, pero te paso la pagina de configuración de Android en Tuenti si llega a ser eso, y sino anda en la app a soporte y la opción de abajo de hablar con un representante de Tuenti cuando te responde el bot 🤖 escribí EXPERTO y hay te van a ayudar, espero se te solucione pronto lo de los SMS saludos 😉
Hace tres dias que estoy asi, tengo mi combo activo. Ya probe configurando la apn, desactivando y activando el roaming pero no encuentro ninguna solucion
Hace tres dias que estoy asi, tengo mi combo activo. Ya probe configurando la apn, desactivando y activando el roaming pero no encuentro ninguna solucion
proba pasarlo a 3g y fijate si levanta ahi.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hace tres dias que estoy asi, tengo mi combo activo. Ya probe configurando la apn, desactivando y activando el roaming pero no encuentro ninguna solucion
Pareciera que fuera la tarjeta ( ¡te dejo de funionar todo de golpe!)
La podes probar en otro equipo? Como para descartar!
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Hace tres dias que estoy asi, tengo mi combo activo. Ya probe configurando la apn, desactivando y activando el roaming pero no encuentro ninguna solucion
Donde dice tipo de OMV proba estas opciones: seleccionas: GID o IMSI (para marcas y modelos como el Samsung)
Respuestas
Tuenti constituye domicilio especial en Av. Corrientes 707, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CP (1043),
No puedo registrarme en la aplicación ni nada una cagada al final hace 5 días tengo el chip y no puedo usarlo...
Alguna solución.?
Tené paciencia que ya se solucionará.
A mi en este momento no me anda la app.
Encuesta : ¿Te funciona el envío y la recepción de SMS?
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/19083/encuesta-te-funciona-el-envio-y-la-recepcion-de-sms#latestSi la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Yo estoy esperando respuesta aun despues de varios dias. bastante calamitoso.
Y me quedé con la intriga qué preguntas bastante "turbias" te hicieron? ajaaja