veamos el chip viene sin numero de telefono asignado. Si el tramite es portabilidad debes seguir el tramite por autogestión https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si sos numero nuevo, tenes que configuar las APN, activar datos y roaming seleccionar red Tuenti en automatico. La red en 4G/lte para configuar las apn en forma automatica podes enviar un sms al 42554 con la palabra DATA y te llegara un mensaje de instalacion ahi te va pedir el pin de la tarjeta 1234, y luego le das instalar. para saber tu numero de telefono envias al 321 DATA Y te devielve el numero de telefono asignado.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Buenas tardes, estoy con el mismo problema... No tenemos señal, tienen una cruz en la barra de señal y nadie me contesta en el chat., alguien sabe algo ?
Consulta tengo línea de Tuenti q venía usando no muy seguido y el celular no me reconoce el chip q puedo hacer, porque además realice la compra de un combo el cual no lo veo reflejado
Consulta tengo línea de Tuenti q venía usando no muy seguido y el celular no me reconoce el chip q puedo hacer, porque además realice la compra de un combo el cual no lo veo reflejado
Hola 👋🏻 La línea seguía activa? Recordá que si dejas la línea sin saldo por 60 días, se da de baja y es irrecuperable. Si no este tu caso, comunicate con un experto para que vea que pasó.
Hola tengo el mismo problema, nos juntamos todos para hacerle una demanda colectiva? Quizás nos podamos quedar con la empresa y hacerla funcionar
Ojalá haya un abogado/a por ahí que quiera hacer la demanda. Nadie atiende y encima nos secuestró Movistar sin dar explicaciones. Pero los precios suben, eso si que anda bien.
Al intentar hacer una llamada dice "No registrado en la red" No se conecta a ningún lado, ni tampoco puedo navegar aunque vea que tengo un pack activo. Probe el chip en otros 2 celulares y pasa lo mismo
Al intentar hacer una llamada dice "No registrado en la red" No se conecta a ningún lado, ni tampoco puedo navegar aunque vea que tengo un pack activo. Probe el chip en otros 2 celulares y pasa lo mismo
Buenas! si no funciona en ningun equipo, el porque la Sim se daño. Lo que vas hacer es solicitar un nuevo chip por la WEB y seleccionar envio a domicilio gratis o retiro en un punto cercano a tu ciudad para que lo tengas en el momento. Como ultima opcion podes comprarlo cualquier kiosco.
Cuando tengas el chip en mano, no lo actives, y solicitas el traspaso de linea a tu nuevo chip comunicandote con un experto por estos medios:
Hace 6 meses que me llaman y dice que el numero no corresponde a un abonado en servicio. Todos los meses hice recarga, nunca lo deje sin cargar por si es esa la respuestas q me van a enviar. PReciso uan solucion y lo dare de baja. gracias
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hace 6 meses que me llaman y dice que el numero no corresponde a un abonado en servicio. Todos los meses hice recarga, nunca lo deje sin cargar por si es esa la respuestas q me van a enviar. PReciso uan solucion y lo dare de baja. gracias
Hola, acá somos usuarios y no tenemos acceso al sistema, tenés que comunicarte con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que revise la línea.
Hace 6 meses que me llaman y dice que el numero no corresponde a un abonado en servicio. Todos los meses hice recarga, nunca lo deje sin cargar por si es esa la respuestas q me van a enviar. PReciso uan solucion y lo dare de baja. gracias
Hola 👋🏻
Pero vos podés hacer llamadas?
Comunicate con un experto para que pueda revisar tu línea y vea que está pasando.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Y recordá está vez no dejar la línea en $0 por ese tiempo para no volver a perder el número.
Suerte 🍀
P.D. si no es este el motivo, contanos más para poder ayudarte
"Mereces lo que sueñas"
elperrojmNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Buenos dias! Puedo enviar Sms pero no recibo, que puede ser?
Hola, fijate si tenes activo "notificaciones", si esta activado comunícate con un experto en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, en la app tenes el WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hola buen día, tengo un problema con las entradas de llamadas, y específicamente las llamadas provenientes de compañia PERSONAL, si bien todo lo que atañe a servicios de TUENTI funciona perfectamente, este no, he consultado innumerables veces llamados a mi número atraves de líneas de PERSONAL, y todas me dan que No estoy disponible, cabe destacar que yo si puedo llamar a todas, habrá alguna solución, ante todo muchas gracias.
Hola buen día, tengo un problema con las entradas de llamadas, y específicamente las llamadas provenientes de compañia PERSONAL, si bien todo lo que atañe a servicios de TUENTI funciona perfectamente, este no, he consultado innumerables veces llamados a mi número atraves de líneas de PERSONAL, y todas me dan que No estoy disponible, cabe destacar que yo si puedo llamar a todas, habrá alguna solución, ane todo muchas gracias.
Hola, tendrás activo el desvio de llamadas en tu aparato, tendrás que probar que te llamen de otro aparato con otra compañía y si entra no es tu aparato, tendrás que consultar con personal si tiene alguna restricción con otras compañías, este es un .foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hola tengo problemas para recibir los mensajes en mi teléfono ( si llegan los mensajes de tuenti) pero por ejemplo algun codigo de verificación que alla solicitado no me llega! Tampoco mensajes de texo de mis contactos A alguien le paso?
Hola, tenes que revisar en la configuracion de tu app de mensajes, en centro de mensajes cortos SMSC tendrias que tener este numero en la configuracion +54079000890
hola yo tengo ese numero ya guardado pero aun asi no puedo enviar mensajes, otra solucion ?
Hola tengo problemas para recibir los mensajes en mi teléfono ( si llegan los mensajes de tuenti) pero por ejemplo algun codigo de verificación que alla solicitado no me llega! Tampoco mensajes de texo de mis contactos A alguien le paso?
Hola, tenes que revisar en la configuracion de tu app de mensajes, en centro de mensajes cortos SMSC tendrias que tener este numero en la configuracion +54079000890
hola yo tengo ese numero ya guardado pero aun asi no puedo enviar mensajes, otra solucion ?
Hola tengo problemas para recibir los mensajes en mi teléfono ( si llegan los mensajes de tuenti) pero por ejemplo algun codigo de verificación que alla solicitado no me llega! Tampoco mensajes de texo de mis contactos A alguien le paso?
Hola, tenes que revisar en la configuracion de tu app de mensajes, en centro de mensajes cortos SMSC tendrias que tener este numero en la configuracion +54079000890
hola yo tengo ese numero ya guardado pero aun asi no puedo enviar mensajes, otra solucion ?
Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
O sino te recomiendo que te comuniques con un experto a través de Whatsapp +54 9 11 2272-8588 pones la palabra "EXPERTO" y te atenderá un representante.
cuando recibo llamadas de linea, la persona que me esta llamando no me escucha. solo pasa con las llamadas comunes, con whatsapp no hay problema
Proba tu Chip en otro equipo para verificar que no sea un problema de tu celular. También proba reiniciando tu equipo o en última instancia reinicialo de fabrica haciendo un backup previamente para guardar todos tus documentos y archivos importantes.
Les comento, utilizo muchos chip tuenti para equipos de seguridad, el cual funciona por medio de sms. Pero al enviar por ejemplo un sms asi: 1234d1 no llega, pero si envio 1234a1 si llega, lo raro es que son la misma cantidad de caracteres pero uno llega y el otro no, entre otros sms esta estos: 123pg280001, 1234pg130020, 1234pg140020... no importa a que numero y a que compañia envie esos sms, no llegan. Que me recomiendan?
Les comento, utilizo muchos chip tuenti para equipos de seguridad, el cual funciona por medio de sms. Pero al enviar por ejemplo un sms asi: 1234d1 no llega, pero si envio 1234a1 si llega, lo raro es que son la misma cantidad de caracteres pero uno llega y el otro no, entre otros sms esta estos: 123pg280001, 1234pg130020, 1234pg140020... no importa a que numero y a que compañia envie esos sms, no llegan. Que me recomiendan?
Hola 👋🏻 Hablaste con un experto sobre esto? comunícate con un experto, desde la App en solapa soporte > ir a WhatsApp.
Respuestas
Si el tramite es portabilidad debes seguir el tramite por autogestión https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si sos numero nuevo, tenes que configuar las APN, activar datos y roaming
seleccionar red Tuenti en automatico. La red en 4G/lte
para configuar las apn en forma automatica podes enviar un sms al 42554 con la palabra DATA y te llegara un mensaje de instalacion
ahi te va pedir el pin de la tarjeta 1234, y luego le das instalar.
para saber tu numero de telefono envias al 321 DATA Y te devielve el numero de telefono asignado.
La línea seguía activa? Recordá que si dejas la línea sin saldo por 60 días, se da de baja y es irrecuperable.
Si no este tu caso, comunicate con un experto para que vea que pasó.
No se conecta a ningún lado, ni tampoco puedo navegar aunque vea que tengo un pack activo.
Probe el chip en otros 2 celulares y pasa lo mismo
Cuando tengas el chip en mano, no lo actives, y solicitas el traspaso de linea a tu nuevo chip comunicandote con un experto por estos medios:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Pero vos podés hacer llamadas?
Por q no puedo llamar ni recibir llamadas???
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
O sino te recomiendo que te comuniques con un experto a través de Whatsapp +54 9 11 2272-8588 pones la palabra "EXPERTO" y te atenderá un representante.
También proba reiniciando tu equipo o en última instancia reinicialo de fabrica haciendo un backup previamente para guardar todos tus documentos y archivos importantes.
Hablaste con un experto sobre esto? comunícate con un experto, desde la App en solapa soporte > ir a WhatsApp.