¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Problema con llamadas entrantes y SMS

12930313234

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,129
    cabeza22 dijo:
    Hola, si ya van 3 días seguidos que me comunico, supuestamente entro mi consulta al servicio técnico pero no me dijeron que podía ser...
    Qué mal, lamentablemente solo el área técnica puede ver que está pasando, vas a tener que seguir esperando.
    Suerte 🍀 
    "Mereces lo que sueñas"
  • leandrogrillileandrogrilli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes estoy necesitando ayuda ya que mi linea me esta generando problemas y la uso para trabajar por lo cual me esta volviendo loco!
    Cuando recibo una llamada no escucho a la gente que me llama pero si yo realizo la llamada funciona bien.
    Destaco que este problema me pasa con las demas lineas que no son Tuenti, con los demas Tuenti anda bien.
    Probe lo de elegir la red manual, poner en modo avion y sacarlo del modo avion pero sigue igual.
  • chelito24chelito24 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me está pasando lo mismo particularmente con líneas de la empresa personal.. me escuchan a mi pero no se escucha a ellos... Y también me está trayendo problemas laborales.. una respuesta inmediata x favor
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,592
    chelito24 dijo:
    Me está pasando lo mismo particularmente con líneas de la empresa personal.. me escuchan a mi pero no se escucha a ellos... Y también me está trayendo problemas laborales.. una respuesta inmediata x favor
    Hola, acá somos usuarios, no tenemos acceso al sistema como para poder revisar la línea. Vas a tener que comunicarte con un experto por el chat de la app o por redes sociales.
  • enriquefumoenriquefumo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Al recibir una llamada desde otra compañia no se escucha quien me habla, pero del otro lado si me escuchan, no es un problema del equipo ya que si realizo yo la llamada funciona normal, si me llaman desde esta compañía también funciona normal, no poseen línea de atención al cliente, y desde el chat de WhatsApp no hay opción de reportar la falla, solo preguntas frecuentes
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,407
    Hola . Es un problema bastante extraño, podrías comunicarte con un experto de Tuenti mediante las redes sociales que están al pie de esta página. Te recomiendo por el chat de Facebook.
    También podrías intentar buscar manualmente la red, de esta manera:  desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
    Yami08leandrogrilli
  • gigimabgigimab Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    COMO HAGO PARA CONSEGUIR UN CIPO NUEVO, SUPONGO EL QUE TENGO SE DAÑO

  • fantasma3000fantasma3000 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Todos los días me mandan mensajes diciendo "Último aviso" que recargue o me van a cortar la línea, ya estoy cansado, todos los meses recargo para los combos, alguien tiene una respuesta, gracias 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,106
    Hola, ¿quién te manda esos mensajes? ¿dónde recargas?
    Yami08
  • marcelaveramarcelavera Miembros Publicaciones: 0
    Adquirí un Xiaomi 13C ayer , hice la configuracion de puntos de acceso. Puedo realizar llamadas , enviar mensajes , recibir mensajes y funcionan los datos. NO puedo recibir llamadas a las personas que me llaman les da ocupado.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,407
    Hola registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
    Yami08
  • griseldafergriseldafer Miembros Publicaciones: 5
    hace poquito recuperé el chip de mi línea, pero no puedo llamar ni recibir sms, no sé dónde consultar para que me lo arreglen
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,528
    hace poquito recuperé el chip de mi línea, pero no puedo llamar ni recibir sms, no sé dónde consultar para que me lo arreglen
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
  • griseldafergriseldafer Miembros Publicaciones: 5
    necesito comunicarme con alguien que me ayude, no quiero usar las redes. Me parece que si esto sigue, CAMBIO DE EMPRESA.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,528
    Tuenti no tiene atención telefónica, si quieres te vamos ayudando de acá 
    Te funciona los datos? 
    El celular está liberado? Osea, con otros chips de otras empresas funciona?
  • griseldafergriseldafer Miembros Publicaciones: 5
    no me funcionan los datos, y sí tiene saldo. No, no está liberado.  Tengo que hacerlo liberar. Necesito ponerle otra empresa porque ésta ni siquiera se digna responderme con alguien que se haga responsable de que no funcione.
  • griseldafergriseldafer Miembros Publicaciones: 5
    es a tuenti a quien denuncié como robado el chip, y ya recuperé el aparato y cambié el chip, necesito que tuenti me lo desbloquee y retire la denuncia de robado
  • griseldafergriseldafer Miembros Publicaciones: 5
    mi celular figura COMO ROBADO, a ver, cómo hago para que tuenti saque la denuncia? ¿se dan cuenta de que es UNA VERGUENZA Y UN ROBO ESTO???? NO HAY UN RESPONSABLE QUE ME RESPONDA!!
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,528
    mi celular figura COMO ROBADO, a ver, cómo hago para que tuenti saque la denuncia? ¿se dan cuenta de que es UNA VERGUENZA Y UN ROBO ESTO???? NO HAY UN RESPONSABLE QUE ME RESPONDA!!
    Así como lo bloqueaste podés consultar para desbloquearlo. O podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
  • griseldafergriseldafer Miembros Publicaciones: 5
    no puedo usar las redes! facebook me bloqueó, no sé por qué, y por instagram ni me responden. Necesito que la empresa me comunique con alguien que me desbloquee el celular!! ¿cómo puede ser que no haya un número al que se pueda llamar?|
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,425
    es a tuenti a quien denuncié como robado el chip, y ya recuperé el aparato y cambié el chip, necesito que tuenti me lo desbloquee y retire la denuncia de robado
    Hola buenas tardes como estas? la única manera de hacer ese tramite es comunicarte con Tuenti va app o vía web con el chat te van  a atender y hay les decís tu inconveniente, que seguro lo mas pronto te lo van a resolver sin falta saludos 👍 😉 
  • griseldafergriseldafer Miembros Publicaciones: 5
    ya me atendieron en instagram
    gracias
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,425
    ya me atendieron en instagram
    gracias
    Hola buenas me alegro mucho gracias a vos, espero pronto te resuelvan el inconveniente saludos 👍 😉 
  • khaosskhaoss Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenos días, desde dos días no me llegan sms de otras empresas a mi linea Tuenti, no soy el único, tengo al menos 3 contactos que le pasa lo mismo, entre Tuentis sí nos llega, pero de otra empresa (Personal, Claro...) no llegan.
  • NANDELNANDEL Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Quiero enviar un sms al 22210 para que me envien un codigo para registrarme en estacionamiento y no lo envia. Llame a soporte de esa app y me dijeron que reclame a tuenti
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,106
    NANDEL dijo:
    Quiero enviar un sms al 22210 para que me envien un codigo para registrarme en estacionamiento y no lo envia. Llame a soporte de esa app y me dijeron que reclame a tuenti
    Hola, ¿sabes dónde comunicarte con Tuenti?, acá es un foro público, somos usuarios como vos.
    Soy del interior, por lo tanto desconozco ese movimiento.
  • majucabellomajucabello Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Llamo por la línea de mi teléfono y del otro lado no me oyen pero yo si los escucho. 
    Mi micrófono no está apagado. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,878
    Llamo por la línea de mi teléfono y del otro lado no me oyen pero yo si los escucho. 
    Mi micrófono no está apagado. 
    Hola, probaste en llamar a otros contactos?
    Si se repite el problema comunícate con un experto en https://instagram.com/tuenti_ar
    Están 24/7, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • agustinabertettiagustinabertetti Miembros Publicaciones: 1
    Soy tuenti hace 4 años, recargué mi plan el 24/8 y todo andaba perfecto y normal como siempre, y de la nada el 3/9 me dejó de andar, el plan lo tengo intacto, aún me quedan 5.9gb para usar pero salgo de mi casa y los datos no me andan, ni puedo llamar o recibir llamadas ni mandar o recibir sms, en la app mi plan aparece activado y todo esta normal pero el problema es q no me anda. Ya chequee todos los tips del roaming, tener todo lo necesario activado y también hice lo del APN y sigue igual el problema, tampoco puedo encontrar cómo comunicarme con alguien de la empresa para q me ayuden, asi que espero que alguno me pueda dar una mano.
  • MicaelavelizMicaelaveliz Miembros Publicaciones: 0
    cuando recibo o hago llamadas la otra persona no me escucha, pense que era el microfono del telefono pero no ya que puedo enviar audios, llamar por wsp y se escucha perfectamente. 
Accede o Regístrate para comentar.
^