El estado del tiempo de hoy no me gusta, mucho calor.
¿Te gusta el clima que hay en el lugar donde vivís?
Tener en cuenta lo siguiente al responder:
El tiempo atmosférico se refiere al estado de la atmósfera en períodos cortos y el clima se refiere al comportamiento habitual o predominante durante periodos largos de tiempo.
Envenenado
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,378
Puede que me guste, ya se nubló, torrrrrrmenta, medio cielo hermoso, celeste, la otra mitad nubes negras
Me gusta, pero creo que me gustaria más un lugar cuyo clima sea un poco más frío, tipo Río Negro.
Misma.
Coincido me gustaría vivir en un lugar como Río Negro, ah esa no era la pregunta 😅 Sip me gusta pero preferiría que sea más fresco o irme durante el verano al hemisferio contrario, te gustaría?
"Mereces lo que sueñas"
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Me gusta, pero creo que me gustaria más un lugar cuyo clima sea un poco más frío, tipo Río Negro.
Misma.
Coincido me gustaría vivir en un lugar como Río Negro, ah esa no era la pregunta 😅 Sip me gusta pero preferiría que sea más fresco o irme durante el verano al hemisferio contrario, te gustaría?
Misma.
Tal cual. Y soy impaciente depende para qué. Por ejemplo, soy impaciente ante la impuntualidad ajena, pero tengo paciencia para tratar de hacer algo lo mejor posible.
Hace unos años se contemplo los excesos y las bajas temperaturas en las oficinas. Como riego de trabajo. Si el empleador no puede garantizar condiciones de trabajo dignas, se suspende la actividad. Si Tenes aire acondicionado, segui laburando. Lo mismo si tenes calefacción en invierno.
En invierno, Bolsa de agua caliente o medias?
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Comentarios
misma al siguiente
¿Además de "Argentina, 1985", qué otra peli nominada a los Oscars qie se entregarán en marzo de 2023 viste?
El secreto de sus ojos, relatos salvajes, la historia oficial
En que año se filmo "Pájaro Loco" del cine argentino?
Les gustan la secundaría?
Te gusta el clima de hoy?
¿Te gusta el clima que hay en el lugar donde vivís?
Tener en cuenta lo siguiente al responder:
Misma
Misma.
Sip me gusta pero preferiría que sea más fresco o irme durante el verano al hemisferio contrario, te gustaría?
Eres nervios@?
Miti-miti. Misma pregunta al siguiente.
Sos impaciente?
Vamos con nuestra docencia a Río Negro 🥳😅
Misma.
A full, la rompemos!
Se te perdió dinero en los últimos 15 días?
Misma, y si la pregunta es afirmativa, decir aprox. cuánto fue.
Misma
Te gusta el brócolis
Misma
pensas que con esta ola de calor, los trabajos deberian tener una pileta para que los empleados puedan refrescarse?
Esto no es verdadero o falso
Debería suspenderse el trabajo si hace más de 32° (a menos que en el lugar de trabajo haya aire acondicionado 😁) ¿Qué opinas?
misma al siguiente
Si Tenes aire acondicionado, segui laburando. Lo mismo si tenes calefacción en invierno.
En invierno, Bolsa de agua caliente o medias?
En invierno usas pantubotas?
Están muy ocupados últimamente? qué están haciendo?
Misma
Vieron entrega de los Oscars?
misma