¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Preguntale al Siguiente

1102103105107108130

Comentarios

  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,796
    si, soy de extrañar lugares que me gustan

    misma al siguiente                 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    MAGNANIMO dijo:
    YUSKE2108 dijo:
    Si, cuando cobro!
    Le sentiste alguna vez sabor metálico a un cubierto? 
    No será el COVID?

    YUSKE2108 dijo:
    Si, varias veces..
    Comiste huevo ayer ? 
    No!

    Sos una persona de extrañar lugares?
     COVID ? Yo no tengo COVID 
    UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Extrañar lugares? A veces.

    ¿Además de "Argentina, 1985", qué otra peli nominada a los Oscars qie se entregarán en marzo de 2023 viste?
    Envenenado
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    Otras películas que fueron nominadas al oscar, pero años anteriores.
    El secreto de sus ojos, relatos salvajes, la historia oficial


    En que año se filmo "Pájaro Loco" del cine argentino?

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,000
    No recuerdo

    Les gustan la secundaría?      
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,359
    WALTERPE dijo:
    No recuerdo

    Les gustan la secundaría?      
    Depende de mucho de la zona que estudies y la orientación que elijas (son varios factores)

    Te gusta el clima de hoy?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    El estado del tiempo de hoy no me gusta, mucho calor.

    ¿Te gusta el clima que hay en el lugar donde vivís?

    Tener en cuenta lo siguiente al responder:
    El tiempo atmosférico se refiere al estado de la atmósfera en períodos cortos y el clima se refiere al comportamiento habitual o predominante durante periodos largos de tiempo.


    Envenenado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,000
    Puede que me guste, ya se nubló, torrrrrrmenta, medio cielo hermoso, celeste, la otra mitad nubes negras

    Misma
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Me gusta, pero creo que me gustaria más un lugar cuyo clima sea un poco más frío, tipo Río Negro.

    Misma.
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,067
    Me gusta, pero creo que me gustaria más un lugar cuyo clima sea un poco más frío, tipo Río Negro.

    Misma.
    Coincido me gustaría vivir en un lugar como Río Negro, ah esa no era la pregunta 😅
    Sip me gusta pero preferiría que sea más fresco o irme durante el verano al hemisferio contrario, te gustaría?
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Si, me gustaría 
    Eres nervios@?  
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    MARINAVZ dijo:
    Me gusta, pero creo que me gustaria más un lugar cuyo clima sea un poco más frío, tipo Río Negro.

    Misma.
    Coincido me gustaría vivir en un lugar como Río Negro, ah esa no era la pregunta 😅
    Sip me gusta pero preferiría que sea más fresco o irme durante el verano al hemisferio contrario, te gustaría?
    Bueno, nos vamos a vivir a Río Negro entonces 😁
    YUSKE2108 dijo:
    Si, me gustaría 
    Eres nervios@?  
    Miti-miti. Misma pregunta al siguiente.
    MARINAVZ
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,067
    editado March 2023
    Igual, somos gemelos 😜

    Sos impaciente?

    MARINAVZ dijo:
    Me gusta, pero creo que me gustaria más un lugar cuyo clima sea un poco más frío, tipo Río Negro.

    Misma.
    Coincido me gustaría vivir en un lugar como Río Negro, ah esa no era la pregunta 😅
    Sip me gusta pero preferiría que sea más fresco o irme durante el verano al hemisferio contrario, te gustaría?
    Bueno, nos vamos a vivir a Río Negro entonces 😁

    Vamos con nuestra docencia a Río Negro 🥳😅


    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    MARINAVZ dijo:
    Igual, somos gemelos 😜

    Sos impaciente?
    Tal cual. Y soy impaciente depende para qué. Por ejemplo, soy impaciente ante la impuntualidad ajena, pero tengo paciencia para tratar de hacer algo lo mejor posible.

    Misma.
    MARINAVZ dijo:
    Vamos con nuestra docencia a Río Negro 🥳😅
    A full, la rompemos!






    YUSKE2108
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Muy 
    Se te perdió dinero  en los últimos 15 días?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Fal.. eh digo no.

    Misma, y si la pregunta es afirmativa, decir aprox. cuánto fue.
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Falso
    Te gusta la calabaza ? 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Para nada! Es lo único que me disgustó de cuando estuve internado en 2021.

    Misma
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Verdadero
    Te gusta el brócolis                               
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Verdadero

    Misma                        
    Envenenado
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,796
    falso

    pensas que con esta ola de calor, los trabajos deberian tener una pileta para que los empleados puedan refrescarse?

    Esto no es verdadero o falso :D 

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,067
    Sí, pero si hay aire acondicionado lo compensa 😃

    Debería suspenderse el trabajo si hace más de 32° (a menos que en el lugar de trabajo haya aire acondicionado 😁) ¿Qué opinas?
    "Mereces lo que sueñas"
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,796
    me parece perfecto, mas de 32º no se trabaja, menos de 10º tampoco se trabaja :D .... solo home office

    misma al siguiente
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,157
    Hace unos años se contemplo los excesos y las bajas temperaturas en las oficinas. Como riego de trabajo. Si el empleador no puede garantizar condiciones de trabajo dignas, se suspende la actividad. 
    Si Tenes aire acondicionado, segui laburando. Lo mismo si tenes calefacción en invierno. 

    En invierno, Bolsa de agua caliente o medias?
    MARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDA
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,067
    Medias.

    En invierno usas pantubotas?

    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,000
    No

    Están muy ocupados últimamente? qué están haciendo?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Si muy ocupada
    Misma        
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Más sí que no.

    Misma    
    Envenenado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,000
    Ufa si, demasiado, y creo que cortaré el pasto, me llevará 2 horas.

    Vieron entrega de los Oscars?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    No
    misma                         
Accede o Regístrate para comentar.
^