Mi papá no tenía bombita 😅 Qué pensas que haría la gente si se cortará totalmente internet? (digo, nada de wifi, nada de datos)
Creo que no tendría problemas pero facilita mucho las cosas, simplifica y ahorra tiempo, puedes preguntar de todo y aprender, y se suma el nivel monetario en la transacciones, etc. Hoy que no exista el aburrimiento y al no existir para algunos, es una enfermedad no reconocida, entre otras tantas situaciones. No se como lo tomaría las generaciones que ya nacieron con Internet, creo que estarían completamente perdidas 🤔
Y es como volver a los tiempos de las carretas. Desaparece el uso del CD?
No creo que sea así para las nuevas generaciones..
El CD desapareció hace rato, se utiliza la nube o el pendrive; yo desconfío mucho de la nube (personalmente no me gusta, prefiero tener mi propia unidad de almacenamiento) Me asusta mucho estar totalmente conectado con todo, con software online, almacenamiento online, etc, como que ya la privacidad no existe si no lo la implementa uno desde su punto se vista. Y es como algo normal que ya no exista.
Desaparecera el celular en la decada del 40 y pico?! O en algún momento sera restringido o prohibido?! 🤔
@GUILLERMOPEDROJUREZ que pasa con los barrios cerrados? jajaja No, no vivo en uno. (a alguien se le confunde los juegos 🤭) Te gusta ir de paseo a los shoppings?
Comentarios
The good doctor
cuál fue la última telenovela que viste?
Sobredosis de tv.
misma
Me verás caer.
¿Rellenos de qué te gustan los churros?
Bombita de papá?
Qué pensas que haría la gente si se cortará totalmente internet? (digo, nada de wifi, nada de datos)
Desaparece el uso del CD?
Hoy que no exista el aburrimiento y al no existir para algunos, es una enfermedad no reconocida, entre otras tantas situaciones.
No se como lo tomaría las generaciones que ya nacieron con Internet, creo que estarían completamente perdidas 🤔
No creo que sea así para las nuevas generaciones..
El CD desapareció hace rato, se utiliza la nube o el pendrive; yo desconfío mucho de la nube (personalmente no me gusta, prefiero tener mi propia unidad de almacenamiento)
Me asusta mucho estar totalmente conectado con todo, con software online, almacenamiento online, etc, como que ya la privacidad no existe si no lo la implementa uno desde su punto se vista.
Y es como algo normal que ya no exista.
Desaparecera el celular en la decada del 40 y pico?! O en algún momento sera restringido o prohibido?! 🤔
Barrio cerrado.
Te gusta ir de paseo a los shoppings?
Creías en los reyes magos?
Cómo es que se prepara la sopa?
Te gustaba lo que te regalaban para tu cumple?
sos de arreglar las cosas que se rompen en tu casa?
Se rompe los zapatos al zapatero o compras nuevos?
Cumplis años en Agosto?
Compras en ferias americana.
sos de reciclar cosas?
Cuál es el horario en el que sentís que funcionas mejor?
Efectivo o tarjeta?.
La mejor hora para tomar mate?
Te gusta el mate con pizza 🍕?
Van al médico o se automedican?
Te gusta el pollo con fritas?
¿Qué tan ansioso estás con las próximas votaciones?
Le pones vino a algunos platos?
Cual es la medida para preparar un buen fernet?
Desayuno bien americana?