¿Qué tanto te identidficás con el siguiente diálogo?
Te dicen:Ok, ahí te mando el auto... es un Renault Surán Contestás:Bueno, dígame de qué color es el auto porque no soy adivino(porque el modelo y marca del auto no te dicen nada)
Envenenado
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Mucho!!! hasta pido la patente jajajajajaja Sueles hacer criticas desde el lado constructivo?
No sé si lo que hago es evitar ver a los ojos... Pero los que me conocen dicen que pueden ver fácilmente las expresiones en mi cara... Y la verdad no soy hipócrita, así que cuando alguien me cae mal, lo sabe ?♀️ En general, preferís ser políticamente correcto?
Falso... soy todo lo políticamente incorrecto que pueda ser dentro de los límites de no dañar ni faltar el respeto ni incomodar... no sé, por tirar un ejemplo pavo (ok, acá un ejemplo: decir "pavo" en vez de algo más formal) es en mi guía de "no tengo datos cuando reinicio". A los APN podría haberle puesto nombres más formales y les puse Pepe y Pipo... o si demuestro con elegancia mi incomodidad con otra persona, que a mí se me nota, y lo de no mirar a los ojos es una de mis señales (ok, ahora sí, antes cuando era chico me costaba mucho mirar a chicas que me parecían lindas ) de incomodidad políticamente correctas.
Igual me surgió la duda sobre qué es ser políticamente correcto (para ver si lo que creía que es coincide con lo que es) y encontré que tiene que ver con evitar tener comportamientos discriminatorios con grupos desfavorecidos y con eso no me identifico para nada.
Bueno, creo que nunca busqué que significaba ? Pero me refería justamente a decir algo o comportarse de cierta manera porque es "lo que está bien" a mí no me interesa quien es, yo no simulo que alguien me cae bien si no lo hace, ni hago comentarios solo para caer bien... Estornudaste o te dió tos está semana?
"Mereces lo que sueñas"
Estornude mil doscientas veces.... Pero nada de enfermarme por suerte ... Tomas vitaminas ?
Bueno, creo que nunca busqué que significaba ? Pero me refería justamente a decir algo o comportarse de cierta manera porque es "lo que está bien" a mí no me interesa quien es, yo no simulo que alguien me cae bien si no lo hace, ni hago comentarios solo para caer bien...
Viéndolo así entonces no soy políticamente correcto.
Envenenado
Falso.... Sientes pasión por lo que haces profesiolmente hablando
Los nachos no me gustan, las papas fritas sí, pero prefiero no comerlas, muy de vez en cuando como papás fritas, pero el cheddar no me gusta ?♀️ Sos de comer bastante frito?
"Mereces lo que sueñas"
Falso. Evito comer fritos, aunque de vez en cuando me tiento.. Te gusta la cerveza artesanal?
Comentarios
Hubo tormenta por tu casa?
Se escucha estruendosa la tormenta en tu casa ?
Cuando fue la última vez que se cortó la luz en tu casa?
Vas a festejar la navidad?
Y tu ?
Cocinaste hoy??
¿Qué tanto te identidficás con el siguiente diálogo?
Contestás: Bueno, dígame de qué color es el auto porque no soy adivino (porque el modelo y marca del auto no te dicen nada)
Sueles hacer criticas desde el lado constructivo?
¿Cómo definirías tu nivel de egoísmo?
Y tu =?
¿Creés que deberías ser más egoísta?
¿Crees que todos se preocupan por si mismo?
Pensás que a veces sos demasiado bueno/a?
Cuando estás ante un paquete que recién abrís de las típicas galletitas surtidas... ¿a cuáles les entrás primero y/o cuáles evitás?
Entre galletitas dulces y saladas, cuál preferís?
Te gustan las papas del MC más que las del BK???
¿Qué tan en evidencia dejás que alguien no te cae bien al evitar mirarlo a los ojos?
Y la verdad no soy hipócrita, así que cuando alguien me cae mal, lo sabe ?♀️
En general, preferís ser políticamente correcto?
Igual me surgió la duda sobre qué es ser políticamente correcto (para ver si lo que creía que es coincide con lo que es) y encontré que tiene que ver con evitar tener comportamientos discriminatorios con grupos desfavorecidos y con eso no me identifico para nada.
Vos?
Pero me refería justamente a decir algo o comportarse de cierta manera porque es "lo que está bien" a mí no me interesa quien es, yo no simulo que alguien me cae bien si no lo hace, ni hago comentarios solo para caer bien...
Estornudaste o te dió tos está semana?
Tomas vitaminas ?
Sientes pasión por lo que haces profesiolmente hablando
Y vos???
¿Te gustan los nachos?
A vos?
Papas fritas con cheddar es mejor verdad?
Sos de comer bastante frito?
Te gusta la cerveza artesanal?