Si sí, acá llueve, bah llovizna... Te funciona bien el foro?
A mí de repente no podía seguir escribiendo, se me borraban las letras o es como que se volvía para atrás, tuve que poner Enter escribir abajo y después eliminar el Enter para volver a enganchar a la oración... ?♀️ No es la primera vez que me pasa ?
Juro que estaba por aclarar "además del melón" pero no sabía si ibas a seguir despierta y ser vos la que conteste .... ah, y viste que el pepino tiene un gusto como parecido... ¿tampoco te gusta?
un claudio de la vida dijo: Juro que estaba por aclarar "además del melón" pero no sabía si ibas a seguir despierta y ser vos la que conteste .... ah, y viste que el pepino tiene un gusto como parecido... ¿tampoco te gusta?
Falso. Alguna vez te agarró un calambre muy fuerte?
No, lo peor es que parece que me desmayé, porque no recuerdo la caída, recién volví en mi cuando me hacían radiografías, y la técnica me retaba por no hacer caso ? Tenía la frente toda raspada y las piernas, pero parece que apoyé la mano ?♀️
Creo que no, pero si casi me descompuse hace mucho por andar caminando a la tarde bajo un sol, similar al de hoy ? La última vez que te dolió la cabeza?
Casi nunca me duele la cabeza... la última vez fue porque tenía 39 y algo de fiebre, que lo bajé de un hondazo con ibuprofeno hasta 36 y pico y se me pasó. Y eso fue hace como 6 años.
A vos?
Envenenado
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Casi todos los días me duele la cabeza desde que aumento la temperatura.... Tomaste algo caliente hoy?
Uhhhh tomaste del lote de Manaos Cola que estaba defectuoso? @Magnanimo
No, no era etiqueta navideña creo, no recuerdo, tome 22 de diciembre y estuve con unos retorcijones terribles toda la noche, me despertaba, y con dolores hasta el dia de hoy.
Habia tomado dos vasos de lima y dos de cola.
Comentarios
Que tal tu 25/12? dormiste mas de lo normal?
¿Saliste a caminar por caminar en estos días?
Se escuchan truenos por tu casa?
Te funciona bien el foro?
No es la primera vez que me pasa ?
¿Estás con la ventana abierta?
Vos?
Pero con tu peste en mejoría, ¿no se supone que conviene abrir un poco las ventanas para ventilar?
¿Qué fruta dejarías afuera de una ensalada de frutas?
Vos?
O si hace calor, pero ahora está lindo ?♀️
¿Alguna vez estuviste enyesado?
Juro que estaba por aclarar "además del melón" pero no sabía si ibas a seguir despierta y ser vos la que conteste .... ah, y viste que el pepino tiene un gusto como parecido... ¿tampoco te gusta?
¿En dónde tuviste el yeso?
Tuviste algún esguince?
Alguna vez te agarró un calambre muy fuerte?
Tenía la frente toda raspada y las piernas, pero parece que apoyé la mano ?♀️
A vos?
Alguna vez te sentiste muy mal por el sol?
¿Alguna vez te insolaste?
La última vez que te dolió la cabeza?
A vos?
Tomaste algo caliente hoy?
Vos?
Usas o usarías zapatos con tacos de 12 cm?
¿Entre tacos y plataformas cuál preferís?
Ojotas o sandalias?
A mi me cayo mal el 22 de diciembre y anduve con retorcijones toda la noche y me despertaba cuando estaba durmiendo.
Ahora me duele la panza desde ese día con diferentes puntadas en diferentes lados, es horrible.
Tome algo para el dolor, me alivio pero siempre continuo con dolor, hoy me dolia bastante y volví a tomar para el dolor.
Recién hoy a la tarde me enteré.
Tengan cuidado, la salud ante todo.
Una gaseosa cola, por cuestión de marca, no la voy a nombrar, la Anmat lo informa.
No, no era etiqueta navideña creo, no recuerdo, tome 22 de diciembre y estuve con unos retorcijones terribles toda la noche, me despertaba, y con dolores hasta el dia de hoy. Habia tomado dos vasos de lima y dos de cola.