Falso... creo que la última vez que me pasó fue hace una década más o menos (por no decir que hace mucho pero no me acuerdo cuándo jaja) y no me molestó...
Faldadero. Se la pierden por la irrupción de los smartphones u otros dispositivos, pero también por la exagerada proliferación de brayans... Usted que opina?
Me gusta ver los fuegos artificiales a lo lejos. No me gustan esos que son sólo para hacer ruido, no le encuentro el sentido más que para asustar a las mascotas ?♀️ A vos
Esa son 2 preguntas... Creo que soy demasiado buena, yo doy todo lo mejor que puedo y me decepciono cuando no obtengo lo mismo del otro lado. Físicamente, ya lo dije, me gustaría ser más alta. En las relaciones, crees que si uno demuestra todo lo que siente, pierde?
"Mereces lo que sueñas"
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Falso.. nada se pierde al expresarse, de forma correcta... Te gusta coleccionar cosas ?
Comentarios
Harías una denuncia de ese tipo?
Tu harías la denuncia?
¿Te molesta aunque sea un poquito si alguna pareja te habla de sus ex?
Te ha molestado antes eso?
A vos?
Es verdad que tomaste café hoy?
Vos?
Comiste postre?
De chico jugaste alguna vez al ring-raje?
Pensás que los chicos ahora, con la tecnología, se pierden de una diversión más simple pero sana?
Usted que opina?
¿Tomaste alcohol en estos días?
Vos?? (ya veo que me dice "me la pasé todas las vacaciones en la barra del all inclusive" )
Fuiste a un hospital en estos días?
¿Qué cocinaste para fin de año?
Vos
¿Tuviste que hacer guardia en la cocina la última semana para que no se coman lo que cocinabas ?
Comiste helado estos días?
¿Cuál fue la última peli que viste en compañía de un pequeñín?
Se escucha fuerte el viento por tu casa?
¿Qué tan puntual te considerás?
Vos?
¿Hiciste algún ritual de año nuevo?
Vos
¿Algún tipo de fuego artificial o pirotecnia que te guste?
A vos
¿Qué es lo que menos te gusta de vos (de tu forma de ser y físicamente)?
Creo que soy demasiado buena, yo doy todo lo mejor que puedo y me decepciono cuando no obtengo lo mismo del otro lado.
Físicamente, ya lo dije, me gustaría ser más alta.
En las relaciones, crees que si uno demuestra todo lo que siente, pierde?
Te gusta coleccionar cosas ?
Vos